jueves, 8 de septiembre de 2011

Preguntas absurdas

¿Por qué cuando una casa está cerrada a cal y canto y regresas de vacaciones está llena de pelusa y polvo? (Pongo pelusa aunque diría borreta pero eso es de mañolandia)

¿Por qué cuando más a gusto estás durmiendo suena el despertador?

¿Por qué cuando te pones a comer suena el teléfono y a) es tu hermana pequeña que solamente tiene ganas de hablar de chorradas o b) lo más frecuente es que sea alguien que habla como muy lejos con ruido de fondo de más conversaciones intentando venderte un ofertón de internet?

¿Cómo pueden quedarse dos pueblos, uno con más de 2000 habitantes y otro con casi 8000 sin cloro para desinfectar el agua de abastecimiento? A esta sí puedo responder, no hay pasta y el proveedor no fía… bah, unas cagaleras y poco más gracias a las enterobacterias… lástima que tanta y tanta web que gastan con el concurso de petanca o el premio a la tapa no tengan narices de publicar las analíticas de las aguas que suministran a sus vecinos (manda narices que en un pueblín de 300 habitantes sí cuelguen sus resultados, aunque a veces el agua no sea apta para el consumo).

Miedito dan si ya empiezan a recortar gastos en los servicios esenciales, pero claro, el agua mientras salga transparente por nuestros grifos y no huela a huevos rancios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario