martes, 23 de noviembre de 2010

Excursión en la niebla

¿Quién es quién? Ni me llamo Ambar ni La Rubia es una chica. Tampoco somos una sola persona con doble personalidad. Este blog se pensó, en principio, para descargar tensión y mala leche y comentar las cosas que nos llamaban la atención en nuestro “destierro”. Al final la cosa ha evolucionado a ser un casi diario en el que mezclo trabajo con las cosas que se me pasan por la cabeza.

Tras esta no aclaración, la cagada del día, iba a poner foticos que tanto le gustan a Javier (para un asiduo que tengo, hay que mimarlo) y al ir a descargar las fotos la tarjeta ha pedido que la formatee… ¿y las fotos? El bueno de La Rubia ha intentado recuperarlas como ya hizo con otra tarjeta pero ni flagüers. Con lo requetechulas que habían salido y con el frío que te cagas que he pasado…

Hacía una niebla que ni Jack el destripador hubiera encontrado una víctima a la que destripar y nosotros allí como tontos haciendo una inspección a los abastecimientos de agua de consumo de un pueblo. La nariz tiesa, las manos gélidas y hasta se ha congelado el boli…

Las fotos iban de lo guay que son los depósitos del agua en un pueblo tipo, con sus garrafas de hipoclorito para uso en desinfección de piscina, las filtraciones verdosas de los depósitos, las superescaleras oxidadas… la capa de limo asquerosita… y eso que en los de hoy no había cosas flotantes por dentro ni los depósitos servían para otras actividades extrañas como zona de botellón, escombrera, lugar donde se dejan bichos muertos… éste solamente tenía una peculiaridad, le habían puesto una especie de barra (yo he dicho toda pancha que de bar) pero que por lo que he entendido, servía para marcar la zona de tiro en el tiro al plato o al pichón.

Cagüen lo de las fotos.

11 comentarios:

  1. En unos pueblos ponen hipoclorito de piscinas y en otros no ponen nada porque "¡señorita! qué dice usted de clorar, en este pueblo el agua ha sido pura toda la vida y así seguirá mientras yo sea el alcalde!" Y a ver quién discute con las fuerzas vivas...
    (Gracias por la aclaración, y leemos más de dos, pero son tímidos y no hablan)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!

    Un fastidio lo de las fotos, antes de que me líe con otras cosas hace poco me pasó algo parecido con una sesión de fotos de un congreso super-importante y una "mano inocente" le dió a borrar en el lector de tarjetas. La culpa al final fue mía por dejar manipular información sensible a un papanatas, pero busqué por la red y voilà: Recuva.

    A mi me funcionó y pude recuperar casi todas las imágenes.

    Echad un vistazo: http://www.piriform.com/recuva

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Marta veo que eres de mi club de "Perdone pero esto está sucio" y del de "el hipoclorito de piscinas es para piscinas y no para agua de bebida"... supongo que también te habrán nombrado asesina de conejos por obligar a clorar el agua o similar.
    Javier, ná de ná con las fotos... es un expediente X pero gracias por la información. Y sí, tienes razón, es un gustazo encontrarme mensajes de comentarios... en el fondo tengo mi corazoncito aunque me hagan sacar la bestia parda que anida dentro. Buen curso!

    ResponderEliminar
  4. Tenía mis serias dudas de escribir este comentario por si se malinterpretaba pero tengo que contarlo: esta noche he soñado con vosotras dos...

    No ha sido un sueño erótico, tranquilas, me he metido en el papel de inspector y me he ido por esos caminos de Dios acompañándoos a inspeccionar y a hacer fotos conduciendo un Land Rover de los antiguos y pasándolas canutas por el barro de los accesos a las fincas (el subconsciente me traiciona ya que antes solía practicar el 4x4). He mezclado churras con merinas y se me ha pasado la noche en un ratito...

    El remate final ha sido cuando me he incorporado en la autovía en mi camino a la ofi y he visto delante de mi un camión de reparto de cerveza... adivináis la marca???

    JAJAJA ha sido la bomba, me he reído solo un buen rato, eso sí, la peor parte ha sido rellenar los informes, me habéis dejado solo, abusonas!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja... no sé si nos darían permiso, pero si así fuera, te invitaría a una de nuestras inspecciones estrella para que luego soñaras a gusto... las pesadillas serían mejor que una peli japonesa como Dark Water.
    Me ha tranquilizado que apostillaras que no era un sueño erótico... jajaja no hago más comentario que seguro que suelto una barbaridad.
    Buen día

    ResponderEliminar
  6. Te tomo la palabra... estoy de vacaciones a partir del día 23 de diciembre, jejeje

    Ambar para tutti le mondi!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te leo!!!que conste!!!jaja!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí la aclaración de no erotismo en vez de tranquilizarme me ha hundido en la miseria.......que pa una vez que salgo en el sueño de un tío que sea pa ser inspecciones......¡manda güevos!

    ResponderEliminar
  9. Os prometo que si alguna vez tengo alguna fantasía erótica con vosotras os lo escribiré, ya he visto las reacciones de la propietaria y las "asiduas" y veo que no os escandalizáis fácilmente.

    Normal, sois inspectoras, jajaja

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. ¿Escandalizarnos? Me parece que ya estamos curadas de espanto...

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Nieves a este club de desquiciados... tranquila, que no se suele pegar demasiado

    ResponderEliminar