martes, 30 de noviembre de 2010

Intentando ser optimista

Al mal tiempo- ganas de quedarte en la cama… hay que hacer una revisión del refranero ya.

En menos de 12 horas hemos pasado de la nieve, a la lluvia, a la niebla, al sol asomando entre las nubes, al viento…

Para colmo, cada vez cobro más tarde y menos… y las noticias que nos llegan no son nada alentadoras en cuanto a sueldos y permanencia de algunos compañeros. Está la cosa tan malita en la administración que están sacando expedientes antiguos, de esos que nunca se pagaron para exigir el pago… manda huevos que tú hagas una inspección de un sitio inmundo, te curres un informe de narices para que luego, si no se paga la multa, la administración ni se moleste en reclamar… ¿de qué sirve el trabajo que hemos hecho? Para nada, porque el establecimiento se ha salido de rositas y claro, cuesta más solucionar los problemas que hacerse el sueco sin pagar la multa… pues ahora, que tiemblen algunos (como siempre los que no tienen padrino ni sombra bajo la que cobijarse)

Para animarnos un poco, aquí va una foto del lugar en el que ahorita mismo me iría sin dudar:

P8310064

Al menos esta mañana ha sido entretenida, “jugando a las casitas”, es decir, intercambiando opiniones con un arquitecto y quitándole malas ideas, higiénicamente hablando… unas monjitas que han decidido que para mantener el convento o se ponen a hacer postres o ….a mí se me ocurren muchas ideas pero a lo mejor no son los senderos del señor… (vale, todas son delinquiendo)… pero dos horas de revisión de plano y “negociando” la normativa acaba cansando… (por negociar entiendo ser educada e inflexible con los requisitos mínimos que se exigen en una instalación y que así marca la norma… parece que lo pienso, lo medito y cuando creen que me han convencido, zas, les razono el porque no y trato de convencerles yo)

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad, por cierto, ¿dónde es? ¿Hawai, Bombay, Canarias?

    ResponderEliminar
  2. La playa que hay junto a Tulum en Mexico lindo... lo mejor, primera hora de la mañana, nadie, una humedad de narices pero un entorno alucinante... igualico, igualico al frío que nos invade

    ResponderEliminar