viernes, 4 de junio de 2010

Ideas pensadas con el trasero

A veces no sabes si las ideas que se le ocurren a la gente provienen de sueños, de borracheras, causadas por el aburrimiento, por la cabezonería o a saber...

Entre las ideas pensadas con el trasero que hemos encontrado esta semana, se encuentran las siguientes (el ranking a vuestra elección):

- Colocar la cama del perro en la cocina (la camita de gatos ya la habíamos visto en otro sitio). A todo esto, el cánido campa a sus anchas por la cocina cual pinche de cocina y según el propietario, palabras textuales "por mis cojones lo saco de la cocina, antes te cojo a ti y te saco a patadas".... (directamente que le pongan una multita, paso de intentar razonar con un energúmeno así)

- En una carnicería, diversificar: a la vez que es carnicería ahora han puesto un par de cabinas de teléfono, así que es la carnicería-locutorio, y además pretenden vender comida preparada allí, sin tener cocina ni lugar donde preparar nada que no sea sobre el tajo de la carne y además una zona de venta de chismes (maletas, espejos, fuentes, cachivaches varios)... ele, con dos narices, la carnicería-locutorio-bazar-lo que sea en una superficie de 40 metros cuadrados... organización?? un caos peor que el que se monta en plena hora punta con las obras del tranvía (también me vale en la m-30, en los accesos de Cheste para las motos o el que se montará en Arganda para ver a Hanna Montana)

- Plastificar una cámara refrigeradora con bolsas de basura blancas pegadas con cinta adhesiva para disimular que está plagadita de mohos y hongazos... sin comentarios...

- Usar los vestuarios de una industria para poner una bombona de butano, un hornillo, la paellera (o paella) y preparar una fideua en mitad del vestuario, con las puertas abiertas de los retretes, las taquillas abiertas con la ropa por medio cogiendo tufillo a calamar... claro, como la última vez levanté acta por encontrármelo en mitad de la zona de acceso a la sala de manipulación... (es que no me entienden cuando digo que no se puede cocinar en la industria... joer, que se hagan un comedor y/o una cocina para los trabajadores, pero comer en el vestuario/baño... puagggg)

Ya vale que hasta a mi misma me da la sensación de que me lo estoy inventando...

Buen finde... me espera mi curso de inglés, mis lavadoras, limpiezas de cocina y cuarto de estar y por supuesto basket (vamos Splitter dale caña al Madrid- lo siento por mi Garbajosa querido), tenis (menudo repasito está ahora dando Nadal) y sobretodo Sons of anarchy (menuda arpía la mujer del jefe de la banda, la señorita Rottenmeier a su lado es todo dulzura)... todavía tengo que recuperarme de mi superpuente de la semana pasada (qué vieja me estoy volviendo)

3 comentarios:

  1. Voto por la carnicería, que si diversifica lo suficiente seguro que saca alguna subvención...

    ResponderEliminar
  2. Doy fé que algunas ideas de mi primer ciclo como diseñador gráfico surgieron de pseudo-borracheras- fiestas de las cuales empiezas a contar batallitas y terminas por quedarte con ideas para proyectos.

    Las cosas surgen y punto. Lo de tu ranking es muy fuerte... a mi me encanta lo de empapelar con plástico blanco la nevera, jajaja

    Buena semana, hoy me toca recuperarme a mi del puente.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE, vivan los puentes y sus excesos... es verdad que muchas ideas se te ocurren en mitad de los cubatas, durmiendo o en el baño, la putada es cuando se te olvidan, las tienes en la punta de la lengua pero no acaban de salir

    Pero lo de aquí, es de traca...

    ResponderEliminar