lunes, 14 de junio de 2010

Otro lunes lluvioso... ¿seguro que es junio?

Despúes de mi arrebato chulito del sábado mañanero y tras pasármelo "genial" camino a Mordor por carreteras con un palmo de agua, me he dado cuenta de que se me olvidó afanar un trozo de tarta de chocolate y cocacola que había hecho mi hermana "la superfashion". Rica, rica, rica... espero que me pase la receta (luego me da pereza ponerme a pastelear pero, ¿y si un día me da por necesitar chocolate en vena?)

No sé si hablar de los supercarteros de este puebler, que devuelven las cartas a pesar de estar bien todos los datos (si no hemos mandado 200 cartas a esa dirección sin problemas...), dejan otras en buzones que no corresponden (esta vez al menos, han acertado con el nombre del pueblo), o te tienen cinco minutos en el mostrador dándote la espalda pasando olímpicamente...

Bah, no mercen más comentario...

Este lunes horrible con sueño y frío como si fuera febrero, mi recuerdo, cual esquela, es para mis compañeros de matadero cutre en los que tan pronto encuentras mierdas de rata en la cámara como te encuentras que no hay agua y se cabrean contigo porque no les dejas matar...

Por enésima vez en lo que lleva en funcionamiento, se ha solicitado que se tramite un acta para sanción. No hay manera de que entiendan que los malos son ellos y no nosotros. No entienden que hay que limpiar, que hay unas normas de bienestar animal que no se me han ocurrido a mí, que no tenemos acciones de lejía Conejo, que no se pueden mover animales sin permiso, que no se puede tirar por las buenas los residuos por el desagüe (manda narices que los guantes, calzas, papel de secar, etc, que se tiran a la papelera aparezcan en la criba de la alcantarilla, junto con restos de vísceras y cualquier cosa que se te ocurra tirar por el desagüe)...
No sé si es que pretenden hacerse los suecos, hacerse los estúpidos o piensan que nos van a cansar... no creo que les compense tener que poner pasta para pagar las multas por el mero afán de demostrar que hacen lo que quieren por sus santos cojones. Y ya estamos cansados de hacer de señoritas Rottenmeier pesadas y plastas con la misma cantinela todos los días (expurga, recorta, hay heces en la canal, no rompas el intestino, lávate las manos, cambia el cuchillo, no arrastres los hígados por el suelo, retira esto, tiñe los MER, aturde,...)

Un día de estos tendremos que ir con los GEOS, o mejor dicho, nos tendrán que sacar de allí... pero es que es día a día, agotamiento suyo y nuestro, hartazgo, hastío y sobretodo una mala leche que ni nos soportamos a nosotros mismos. Es muy facil decir desde fuera lo que hay que hacer (contaminación fecal en las canales para inspección postmortem, pues a decomisar canales enteras, por ejemplo) pero pasa ocho horas seguidas en ese antro, otras ocho al día siguiente, ocho más al otro y al otro... y terminarás colgada en la bañera de sangrado entre cerdo y cerdo.

De verdad, qué aburrimiento... y, de qué sirve???

No hay comentarios:

Publicar un comentario