viernes, 12 de agosto de 2011

5…4…3…2…1…

Último día de trabajo… y acabamos con la policía judicial pidiéndonos unos datos urgentes… así que he tenido que volver al despacho a buscar la documentación…
El perro ha estado custodiando la maleta durante toda la noche…
La mañana ha sido atroz… he empezado con una inspección a primera hora que se ha alargado más de lo imaginable y para colmo para acabar de mal rollo… así que todo se ha ido jorobando y liando a lo largo de la mañana. Ni café ni pis en toda la mañana… y me han quedado cosas pendientes así que apuntadas en un post-it se han quedado hasta mi regreso.
No te olvides de echar un vistazo a mi mail de vez en cuando, acordaos que esto se lo tiene que llevar el conductor, acordaos de hacer las inspecciones de la feria, recordar a Menganita que tiene que hacer estas muestras… y allí tenía al farma tomando notas sobre lo pendiente, la otra apuntando instrucciones para hacer cosas que no ha hecho nunca, el otro despistado al que he llenado de post-it…
Ya os llamaré la semana que viene… o no… ¿te llevas el móvil? me pregunta una…. No creo, le digo… Pues ya te llamaré al tuyo si tengo alguna duda… Bueno, pero no antes de las diez, que pienso dormir hasta que me duela.
No me enrollo que todavía tengo cosas por recoger…
Creo que ya ha llegado el momento… me queda un día para olvidar dónde queda Mordor en el mapa.

2 comentarios:

  1. Vienes tú y me voy yo al Pirineo, que tengo ganas de salir de esta ciudad, unas deseando marcharnos y otras deseando volver, el mundo está loco :)
    El lunes resérvame un rato para una rica ambar fresquita :D

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones... descansa, recupera fuerzas que lo que viene va a ser duro y sobre todo tómate una Ámbar bien fría a mi salud.

    Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar