miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy no me puedo levantar…

Ni por asomo las razones son las de la canción… tengo una contractura de la porra en un hombro que llega al cuello y baja por el omóplato y como hago contorsiones para que no me duela me he quedado clavada esta mañana al levantarme de la cama… oiga que ni que fuera una abuela, pero voy hasta agachada con la riñonada jorobada… buf y para colmo matadero. Las estrellas he visto… y no, no era de noche que ya amanece más temprano.

Ahora estoy como una esfinge moviendo las manicas y nada más, que cualquier movimiento es un horror… jo, y todo se me cae al suelo, manda narices… y el perro piensa que todo lo que cae al suelo es para jugar…

Al menos, mi paso por el matadero ha sido menos traumático de lo que pensaba (los nervios de esta noche seguro que han ayudado a que mi espalada se rebelara). Ni mú me han dicho. Un hola uno y ya. Casi lo prefiero pero bueno, si las miradas matasen estaría muerta y requetemuerta y hubieran zapateado sobre mi tumba. (no me hablan por una historia de carnes clandestinas y por ahora, hasta que llegue el desenlace (10 días de plazo) no cuento nada, pero vamos, que de ésta no nos libramos de ir al juzgado a declarar…)

Ellos han pasado un mal rato… pensaban que iba a ir los jefes y estaban haciendo nervios y cuando me han visto, no me ha quedado claro si lo preferían o no (me parece que para ellos soy peor que los Zylones en Galáctica) Alguno estaba tan apurado que sin darse cuenta se ha encendido un cigarrito…ole y ole, ¿para qué demonios se dejarán la cajetilla de tabaco en el bolsillo del mono? Ejem, ejem (sonido de carraspeo) y ni flores. Ejem, ejem… y que no se enteraba. EL CIGARRITO (hubiera añadido coño pero hoy no tocaba decir una palabra malsonante por si las moscas, que la tensión se mascaba)

Cuando se he enterado se ha cagado, madre que esta tía me levanta un acta que me crujen. Pues no. He sido archimegabuena, primero porque estaba limpiando el camión vacío donde venían los animales; segundo porque era en el patio y tercero, sí, porque me ha dado un poco de penica, que una no es una hija de puta por más que se lo llamen.

6 comentarios:

  1. ajjaaj, lo bueno hubiera sido que tras tu carraspeo te invitara a un cigarro. Por cierto, ¿qué problema hay en fumar en un patio al aire libre? si es que nos quejamos por to:-)

    Cuídate esa espalda

    ResponderEliminar
  2. Hola! no se si en verdad me podras echar una mano pero aun asi por preguntar que no quede la cosa. Acabo este año farmacia , y se me ha pasado por la cabeza inspector de sanidad , pero realmente no se muy lo que hacen y si es muy dificil entrar ,cuanto cobran , si te envian a la conchinchina o como... No se si hace lo mismo el veterinario que el farmaceutico en las inspecciones o si hay distintas ocupaciones ,si merece la pena , si te arrepientes en fin que haber si me puedes sacar de este pequeño lio que tengo. Espero que no te sea mucha molestia y puedas contestarme , te dejo mi correo :alcalle1@hotmail.com
    Gracias por todo!
    pd: muy chulo este blog y el antiguo :)

    ResponderEliminar
  3. Cuídate esa espalda... hace unos meses me dio a mi un tirón mi 4ª dorsal que casi no podía ni respirar... una buena sesión con el fisio y a tirar millas.

    Por cierto, he notado un síntoma de flaqueza en el último párrafo, jejeje

    ResponderEliminar
  4. jejeje, me ablando con los chutes de ibuprofeno y Marta, la cosa es que está trabajando dentro del recinto del matadero (cosa muy penada en su plan de autocontrol)
    Alfonso, gracias, te mando un mail en cuanto tenga un ratico... chicos, hoy me voy de birras (guayyyyyy, voy a una cervecera....)

    ResponderEliminar
  5. no... ya contaré pero eso era como una secta, tipos con ponchos y barbas hasta el ombligo y no me dieron a probar ná de ná... y sigo igual con la espaldita, para colmo nieva y me pierdo el cumple de mi padre... tendré que buscar nuevo libro para el finde

    ResponderEliminar