martes, 1 de marzo de 2011

Para que luego digan…

… que eso de la triquina son patrañas para que el veterinario saque las perras… y la de listos que dicen que el chorizo no puede llevar triquina… nada, que tiene que pasar una desgracia para que nos recuerden de vez en cuando que las cosas tienen su lógica

http://www.heraldo.es/noticias/huesca/muere_uno_los_intoxicados_por_triquinosis_huesca.html

Retomo una vieja foto de mi viejo blog… cachis, las buenas fotos están en el ordenador del curro

Mañana me espera movida, ya tengo todo preparado y hasta estoy cargando la batería de mi cámara de fotos, deseadme suerte!!!

3 comentarios:

  1. No, si al final va a ser que nuestro trabajo sirve para algo...

    Te dejo un enlace que me ha resultado curioso...si es que van a tener razón los inspeccionados cuando dicen que la culpa es del establecimiento de al lado:-)

    http://www.elmundo.es/america/2011/03/01/estados_unidos/1299001618.html

    ResponderEliminar
  2. ostras cómo está el patio... pá flipar!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno de los ratones!!! Grandioso!!!

    ResponderEliminar