miércoles, 9 de marzo de 2011

Todavía congelada

… o como diría alguno por mi tierra, “entavía heladica”…

Un listo del matadero que ha decidido vengarse de mí enchufando la manguera directamente a mí… uy, perdona no te había visto (con una sonrisa de esas que te encantaría abofetear)… así que, guay el resto de la mañana con la bata empapada (chipiada dirían los maños)… qué guay, vamos tan justos de batas que no tenía otra para cambiarme… todavía me dura el tembleque.

Y, ¿cómo reaccionas? Le enchufas la manguera a su cabezón, le partes los morros, le levantas un acta, te cagas en su familia????? Yo he reaccionado agilipolladamente, me lo he mirado, no he dicho ni mú, he cogido la bata y la he retorcido para escurrirla y he seguido con mi trabajo; eso sí, he estado como un poste mirando detenidamente todo su faenado… yo mojada pero él, se ha hartado de lavarse las manos con agua y jabón y de cambiar cuchillos en cada operación…. hasta ha gastado el dispensador de jabón…

Desde luego, el ambientazo del matadero es único, todos callados (menos los cabritillos que menudo concierto dan durante la mañana en las cuadras- qué penica me dan, tan chiquitines que se acercan cuando vas a verlos- si no tienen ná de chicha para comer, son pellejito). No hay ni una radio, ni hablan entre ellos salvo para llamarse cabrón o hijoputa… vamos, que es peor que el voto de silencio en un convento de clausura; y además todos con cara de perro…

Voy a envolverme un rato en la manta del sofá y a terminarme el libro (Henders) que al menos es entretenido y los humanos caen cual moscas en una isla un tanto extraña…

3 comentarios:

  1. Yo le hubiera pateado el culo... vale, seguro que lo pensaría pero no lo haría.
    Hoy no te envidio nada

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no me veo yo pateando culos ni deseándolo... y desde luego, pringarte de sangruza, mojarte y oler a bicho no es para envidiar... jajaja, creo que ya sé por dónde vas, a ti te mola lo que no se ve de los restaurantes y esas cosas, Lidia, te he pillado, jajaja, cuídate

    ResponderEliminar
  3. Yo le hubiera dicho....."pues ponte gafas, TONTOLABA!!!!! y tan ancha jejeje

    ResponderEliminar