viernes, 2 de enero de 2015

Sin propósitos

Los propósitos y yo no congeniamos bien… me parece una tontuna plantearme que este año que viene tengo que mejorar mi inglés, quitarme algunos kilos o ser más simpática… es como proponerme pintar el ojo a diario o ponerme taconazos todos los días, me canso…

Si tengo tiempo y ganas ya me pondré pelis en versión original; cuando regrese a Mordor retomaré la elíptica, los partidos de padel y los paseos perrunos por el campo (ahora son paseos de parque en parque, avenidas y canal… pedazo paseos que se clava el peludo) aunque no volveré al gimnasio mientras siga la política de hacinar a los alumnos de tal manera que no puedes hacer la mitad de ejercicios de yoga sin meterle el pie en la nariz al vecino… lo que me fastidia, tras doce años de clase, pero para eso, lo hago en casa… Lo de ser simpática es imposible… soy así…cara seria de normal y de avinagrada total cuando me mosqueo… la de cabreo la imagino como la de una asesina en serie (no me la he visto porque ¿quién estando cabreado se mira a un espejo?)… no voy a empezar a estas alturas de la vida a tratar de sonreír porque sí, como una tonta o hacer gracietas o decir más tonterías de las que ya digo. Asumí hace mucho que no soy la alegría de la huerta, la más majica de cara o la más cariñosa y chistosa… soy como soy y cada vez me siento más a gusto con ello…un poco “Sheldoniana” y un bastante estorbada…

No tengo propósitos para el 2015, solamente sueños, como siempre… sueños de volver a casa, de dormir a garrón suelto todas las noches del año, de por fin acabar alguna de mis historietas/noveluchas/patochadas, sueños de un trabajo motivador que me haga esforzarme para mejorar día a día… sencillo y complicado a la par.

Aunque sí tengo deseos para la gente que quiero, salud para todos, trabajo para quien lo necesite- comenzando por mi hermana-, unas cuantas risas para todos y jabón en los puntos de agua de los establecimientos e industrias alimentarias…

Nos vemos, nos leemos y si eso, nos meileamos… en Mordor o en Zaragoza seré esa que va siempre a cuestas con un libro, un chucho grande al que llamo pequeño y con mi chico de siempre hablando de todo y nada.

Feliz año

No hay comentarios:

Publicar un comentario