jueves, 7 de febrero de 2013

Jueves lardero y “baloncestero”

Hoy, jueves lardero, no tenía el día para salir de inspección… me lloraba constantemente el ojo izquierdo, tan pronto me congelaba como al momento me agobiaba de calor, tosía, estornudaba casi partiéndome el espinazo y mi nariz era una catarata continua… con este cuadro, ¿cómo demonios me voy a una industria alimentaria? ¿A contagiarles? Así que me he quedado papeleando, que no sé cómo me lo monto, pero siempre tengo papeles sobre la mesa…

Ahora tengo voz de cantante de blues, un oído sordo y la sensación de tener la cabeza más hueca de lo normal…. y calor… aunque seguro que cuando acabe de escribir me arrebujo bajo la manta…

Paso de yoga… hoy no podría llevar la respiración… al menos tengo basket a cachoporro… arriba CAI !!! Aunque supongo que no pasarán del partido de hoy… pero quién sabe… es el CAI y en ocasiones resulta impredecible. Aunque creo que hoy estaré calladita porque me duele la garganta y me cuesta hablar… cómo para gritar eso de manos de árbol, manazas, corre-corre-corre, árbitro-falta, eso-es-antideportiva…

Hoy, jueves lardero, siguiendo con la tradición aragonesa, Longaniza rica, rica, patrocinada por lamamidelarubia… estamos que nos salimos, San Valero con roscón, jueves lardero con longaniza… y Frenadol…

A todo esto, 37.000 visitas… increíble… muchas gracias…

Uf, una entrada tan tonta y lo que me está costando… seguro que haces abdominales cuando estornudas y parece que vas a sacar un pulmón… creo que ahora necesito la mantita…

1 comentario:

  1. Frenadol a saco. sofá con mantita y mimos de La Rubia que ya llega el fin de semana. Bienvenida al club de los resfriados.
    Enhorabuena por tus 37.000 visitas,y que sean muchas más.
    Cuidate

    ResponderEliminar