sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis propósitos para el 2012

Supongo que algunos no pasarán de la primera semana de enero…

- decir menos palabrotas

- ser más ordenada y escoscada (toma palabreja)

- dejar de cantar la canción de Los Frutis, que una ya no tiene edad

- seguir con el deporte, me sienta bien y además me entretiene

- acabar de una dichosa vez mi novelucha, aunque supongo que volveré al inicio

- seguir con el inglés (el idioma, no un chico)

- hacer la tarta de chocolate y cocacola- llevo diciendo que la voy a hacer un par de años y allí está la receta en su carpetita archivada

- pintar el cuarto de estar, madre mía la que montaremos con las estanterías y los libros… y ya que nos ponemos, el cuarto de las guitarras, los techos de los baños, el patio…

- llamar a los amigos con más frecuencia y dejar de pensar que les vas a molestar cuando coges el teléfono y lo vuelves a dejar creyendo que con pensar en ellos es suficiente

El resto son deseos, que obviamente quedan en mi cabeza… espero que alguno se cumpla y pueda escribirlo en este blog…

Deseando que se cumplan vuestros sueños y que mantengáis vuestros propósitos para el año que está a puntito de entrar, aquí va mi brindis cervecero, para variar

SAM_0341

4 comentarios:

  1. Los que te conocemos sabemos que el 1º y el 3º van a ser misión imposible :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Tarta de chocolate y cocacola??????? Esa receta tienes que publicarla

    ResponderEliminar
  3. Te he echado de menos, deslenguada... me pongo al día en un rato porque hoy no tengo las más mínimas ganas de trabajar... Feliz año

    ResponderEliminar
  4. El día que haga la tarta haré fotos y colgaré la receta... ¿cuándo? ahhhh, será sorpresa. En cuanto a lo de deslenguada, va por días... en lo que llevo de día, ni una sola palabra malsonante... será que estoy de vacaciones, jejejejeje

    ResponderEliminar