jueves, 4 de febrero de 2010

Simple

Soy simple... ya lo decía mi profesora de 3º de EGB, "La Conguitos", que era muy simple... tan simple que no acabaría la EGB.... luego me enteré que eso nos lo decía a más de uno... es que es de esas monjas del pellizco y de la colleja y la motivación la debía de tener en el juanete del pie izquierdo.

Lo reconozco, soy simple... prefiero los huevos fritos con patatas a un "muslito de faisán en lecho de chalota caramelizada en reducción con puerros al aroma de azafrán" y me parto de risa con las conversaciones de caca, culo y pedo...

Por eso, me llevo alegrones en este trabajo... y así me dan ganas de volver al día siguiente... El otro día comenté lo de un curso de manipuladores y que la gente iba con sus ejercicios hechos e incluso había gente tomando notas.

Pues toma, toma y toma (ya, soy aficionada a Borja y Joseba) la que más apuntes cogía y más preguntaba se ha clavado una documentación sobre la memoria de actividad y los "requisitos previos" que ya la quisiera alguna de las pseudoempresas de calidad alimentaria y autocontrol que pululan por estas tierras.

Es un documento simple, práctico y punto... y la chavala se ha molestado en aprenderse temperaturas, qué hacer contra el Anisakis y estas cosicas de la restauración que muchos, con sus treinta años de "profesión" a la espalda, desconocen.

Así que, a la espera de encontrarme esta mañana con D. Guarro y sus secuaces, esperando no tener que pedir ayuda a la Guardia Civil, me quedo con el buen rollito que me ha dejado esta chica.

Llamadme simple... pero, por estas cosicas llego temprano todas las mañanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario