lunes, 22 de febrero de 2010

Comeduras de coco

Como siempre que voy a tener que ir a hacer de mala, la noche de antes la paso casi en blanco. Esta noche no iba a ser menos y la hemos aliñado con un par de pesadillas; en la última, buscaba desesperádamente al Doctor Hiro (que no era otro que el Hiro de la serie Héroes pero que de teletranportarse nada de nada sino que era médico) en un hospital en el que me perseguían los malos de jungla de cristal... alucinante pero cierto... y la segunda, aún más alucinante era Jack Nicholson con su cara de chiflado en una granja en la que le amputaba un pie a un pobre muchacho...
Ya sé, estoy fatal de la cabeza... a todo esto entre pesadilla ypesadilla, pensando paradojas e intentando resolver un acertijo o como diablos se llamen a las paranoias del pensamiento lateral... Qué malo es leer... y todo esto viene por una castaña de libro raro sobre una empresa de diseño de juguetes... YO en cuanto a extraopolar, creo que extrapolo de más...

Así que medio dormida me he dado vuelta por uno de los mataderos que hay por mi demarcación, ya que el veterinario me había pedido ayuda... para hacer de mala... así él queda del bueno y bondadoso veterinario de amplia sonrisa profidén que se ve sometido a la inspección de su jefa... ni le gritan a él, ni le lloran ni se cagan en su puta madre... ese papel me corresponde a mi...

Ay, de verdad, que cansado esto de ser la mala de la película... ya me gustaría saber si las cosas fueran al revés y él fuera mi jefe, si me echaría una mano... no te pases bonita (me reprendo a mi misma por pensar en estas cosas)

Al final ha salido un acta más que cojonuda... a veces pienso que soy una exagerada pero lo de hoy tenía algunas cosas vomitivas... literalmente: matadero pequeño en el que llevan sin recogerle los SANDACH desde junio; se encuentran en una cámara que se encuentra estropeada desde hace más de diez meses (porque nadie quiere ir a reparársela porque no paga)... allí ya no cabía ni un poco más de gas ni putrefacción, ha sido abrir la puerta para cerrarla corriendo y aguantar las arcadas... todo era un amasijo de tripas en el suelo porque ya no tiene contenedores donde meterlas y las deja encualquier sitio... Pobres vecinos que tengan que aguantar esosolores en cuanto empiece el calor.
Que ya hubiera cerdos en el corral arrancándose las orejas unos a otros teniendo corrales vacíos para separarlos ya es de cenutrio... a lo que añadir un pedazo rama que según el matarife no usaba para pegarles....
Ya ni entro en si quitaban las amígdalas o si el hígado rozaba todo el rato con el suelo o si entre el sacrificio y escaldado se pasaba dos horas y media el gorrino colgado hasta que lo evisceraba...

A todo esto, el gerente del matadero no se ha dignado en venir, no, que para atender a sanidad no está... deja a un pobre marroquí que ni habla español ni francés para que lo represente... será cobarde el tipo....

Mucho llorará después o se cagará en mis muelas porque le multan o le cierran el garito pero manda huevos las oportunidades que se le han dado y que no se digne a mejorar la situación sino a pasarse todo por el forro de las entretelas... Y ante el "producto" que saca, cómo pretende que se lo compren... porque de eso también se queja amargamente, de que la gente de las carnicerías cercanas no le compran a él sino a otro matadero que dista más de 80 Km... anda que no lo haría yo también

Voy a intentar terminarme el libro del diseño de juguetes, que otra noche dándole vueltas a las paradojas me puede dejar perjudicada de por vida y según mi madre, bastante modorra estoy ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario