jueves, 9 de noviembre de 2017

¡Malditos otros!

Nadie quiere asumir responsabilidades... lo tengo claro, clarinete... y más tras acabar ahora mismo de hablar con un comercial que se dedica a las bolsas, embalajes y envoltorios alimenticios... Me preguntaba que cómo puede calcular los valores nutricionales... ¿Jarl? Dice que en una panadería, que saca producto a otros territorios nacionales, le cuenta que el veterinario le ha dicho que las bolsas están mal, porque no hay indicación de alérgenos ni el valor nutricional, que los datos identificativos están mal... que los alérgenos, los controla, pero que cómo puede hacer los cálculos nutricionales, que la panadera le ha dicho que copie los de otros... Que si luego las bolsas están mal, que se las come con patatas y no se las pagan...

Debería estar contenta porque vamos hacia la extinción... pero qué larga se va a hacer... Responsabilizamos a los profesores de la mala educación (del saber estar) de nuestros hijos, a los perros de su crueldad, a Adidas de hacer una camiseta republicana, a las faldas cortas de las violaciones... ¡¡¡Cómo no vamos a responsabilizar al tipo que hace las planchas para estampar bolsas de las kilocalorías de la galleta de mantequilla!!!! Qué estupidez por mi parte pensar que es culpa del fabricante... tendré que tenerlo en cuenta en futuras inspecciones... Ale, pediré sanción al de las bolsas.

Ah, y también responsabilidad mía... claro, porque no he ido a calcular si está bien o no... claro, me sé tu puñetera receta y tus medidas/proporciones... o soy un laboratorio andante que te analizo en un plis... claro, claro... que sí, que es culpa mía... Como no te lo he contado veces, escrito otras tantas, enviados mails, corregido datos... que me sancionen junto con el de las bolsas.

Venga, si ya aceptamos pulpo como animal de compañía, cualquier día amaneceremos aceptando tsunami como medio de transporte de alta velocidad y cocaína como edulcorante para el café.

Si es que estamos muy tontos y muy vagos y solamente hemos aprendido a que la culpa la tienen los otros... siempre los otros... ¡Malditos otros!

Qué bien vendría un 1 de noviembre de 1755... 
¡¡¡Grandes Moonspell!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario