jueves, 20 de diciembre de 2012

Planes navideños

Agotada. Ayer a las diez en la cama, como los niños. Al menos en el trabajo tengo casi todo preparado. Me faltan un par de cosillas para rematar la faena del año y listo…

Hoy maleta y mañana por la tarde rumbo a Mañilandia…

Pienso dormir, dormir, leer, dormir, pasear con y sin chucho, dormir, probar los turrones que ha hecho mi madre, dormir, ver al CAI contra el Gescrap que ya tengo las entradas compradas online en oferta con el partido contra el Fuenla, dormir, tomar unas cañas, dormir, leer… no puedo decir lo de no gastar dinerito porque todavía tengo que hacer las compras navideñas… el presupuesto lo he bajado, sin llegar a la roñosidad (me invento el palabro) pero desde luego no es para tirar cohetes… tendré que hacer caso al consejo materno y volver a los regalos prácticos que a veces “hace duelo” comprarse uno mismo (entrecomillo la expresión porque en Mordor me miran raro cuando la digo).

No tengo deseos de lotería ni de amores y paz.. que vendrían bien, pero, estas Navidades prefiero la salud, comenzando con el brazo maldito de mi hermana y su puñetera placa vs infección estafilocócica (no es plan quedarse con el brazo inútil a los veintitantos), siguiendo por las petardas plaquetas que desaparecen de mi sobri a puñados y nadie parece saber qué pasa con ellas y esperando que esas secuelas que dicen posibles, tras la meningitis de la beba, no aparezcan nunca … definitivamente, menudo año de mierda. Demasiados hospitales y malas soluciones… así que salud a capazos por favor…

1 comentario:

  1. Pues muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima salud. Pienso como tú, que me den salud que lo otro ya me lo busco yo. Feliz y saludable Navidad para ti y todos los que te siguen/seguimos tu blog.

    ResponderEliminar