lunes, 3 de diciembre de 2012

No tengo super-visión

No soy supergirl, ni formo parte de la patrulla X, ni aquaman es mi colega, aunque a veces parece que hay gente que lo cree…

Hoy, en un establecimiento alimentario me dice la señora que lo lleva: ¿Ves salmonellas sobre la mesa?

Me la he mirado con cara de pez, pero ella estaba muy seria  y hasta cierto modo preocupada. ¿Qué contesto a eso? Que los rayos X que me integraron en los ojos al tomar posesión con veterinaria de sanidad me indican que no…

Aunque lo de esta señora parece exagerado, a veces hay personas que piensan que con echar un vistazo a una cámara, a un pollo o a un alimento guisado ya sabemos si hay salmonella, listeria u otras fulanitas bacterianas… Hombre, claro, si es que mi visión de Terminator me permite hasta analizar las características físico-químicas del alimento.

No sé si es que piensan que tenemos una lupa mágica o un aparato tan supersensacional que al pasarlo por la superficie te identifica hasta las huellas digitales de la persona puso la zarpa encima.

Confieso que casi he buscado la cámara oculta pero al final he terminado explicando por qué no soy capaz de ver salmonellas a simple vista… qué le vamos a hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario