miércoles, 25 de julio de 2012

Hasta la vista

No suelo usar nunca la opción de borrador pero como seguro que hoy voy con prisa, el lunes decidí escribir esta entrada para poder recoger rápido el netbook y salir escopetada camino a mi casa… manda narices que llame “mi casa” a la casa paterna, como si la que pago no fuera mía (y del banco, vale).

Cuando llegue, rozando la noche, tras rociar al perro con piretrinas a cachoporro y llamar a mis padres que andan por la playa, me premiaré con un baño en la piscina… Echo de menos los baños nocturnos de mi vida antes de irme a Mordor; el perro de entonces, pendiente de mis largos, junto a mi abuela a la que no le hacía un pelo de gracia que me bañase en ese agua tan oscura… menuda pareja hacían los dos…

Sin internet, sin periódico porque no pienso comprar ninguno, sin telediario porque me niego a ver una noticia económica más, sin móvil del trabajo que creo que lo voy a dejar por primera vez en nueve años apagado en el cajón del despacho… cuatro días de desconexión hasta que lleguen mis padres. Cuatro días recogiendo las hortalizas del huerto, sacando al perro por el monte, cogiendo la bici para comprar el pan, volviendo a mis antiguas rutinas de natación de hora y media por la mañana y por la tarde… ¿Mordor? Sí, me suena… de El señor de los anillos, ¿no? Buenos libros y bien sobados que están de tantas lecturas.

Estoy cansada. Muy cansada. Creo que es la vez que más cansada me siento; no tanto físicamente como mentalmente. Mis contracturas de la espalda son descomunales y mi mala leche está a flor de piel las 24 horas del día… Estoy en un plan que casi me cuesta hasta partirme de risa y yo suelo ser de carcajada rápida no, rapidísima… así que ésta de ahora no soy yo, me han cambiado… ni cuando estudiaba oposiciones me sentía tan frustrada y tan cabreada.

No prometo escribir alguna entrada hasta bien entrado agosto… intentaré seguir con mi novelucha aunque probablemente quedará como uno de esos propósitos que hacemos a primeros de año.

Espero reencontrarnos (incluso a mí misma) y regresar con ganas para hacer de nuevo un blog que de vez en cuando nos haga soltar alguna risilla… aunque siendo realista, la cosa anda muy jodida.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario