domingo, 22 de julio de 2012

3 días

Calor, calor, calor… parece que ha llovido un poco, y en vez de refrescar, la sensación de asfixia es mayor…

Perro y yo buscando la sombra en nuestro paseo. Nadie por el pueblo salvo algún abuelo paseando o sentado en un banco, alguna mujer baldeando la puerta de su casa, el señor que se pasa el día paseando a su miniperro gruñón- que por su puesto nos ha ladrado en la distancia, el perro abandonado que ya vimos ayer - hoy parece que no cojeaba tanto, un par de gatos de esos que ya ni se inmutan cuando ven al perro y un par de parejas que se dedican a andar deprisa por el parque.

Música en el mp3 para el paseo, he cambiado más de la mitad y tengo que revisarlo para quitar algunas canciones que no me gustan o que el directo suena penoso. Tarde, pero me he dado cuenta de que iba medio cantando… bueno, cantando cantando… como dice mi madre, parece que voy rezando… un señor mayor se me ha quedado mirando como diciendo, “pobreta, que atontá está ya”… y yo a mi marcha

Carve me up, slice me apart
Suck my guts, lick my heart
Chop me up I like to be hurt
Drink my marrow and blood for dessert
EATEN... My one desire, my only wish is to be
EATEN... The longer I live the more
I'm dying to feel the pain

Menos mal que durante el paseo dudo que nadie entienda lo que farfullo…

3 días… ya tengo unos cuantos libros preparados. Tengo que buscarle a mi hermana la peli de 16 velas y otras de la pelirroja esa que quiere grabárselas… como dice mi hermana, son genialosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario