miércoles, 11 de julio de 2012

Gracias… y adiós

Gracias Bankia

Gracias CCM

Gracias CAM

Gracias burbuja inmobiliaria, fraudes varios y terroristas económicos

Gracias al de la ceja y al del frenillo

Gracias politiquillos, mafiosos y advenedizos

Gracias a los que fomentaron la creación de carreteras y autovías que nadie usa, recorridos de AVE con paradas sin usuarios, aeropuertos sin aviones, bibliotecas sin libros (ésta me jode supinamente), subvenciones falsas, bolsos, trajes, velódromos y a saber qué más

Agradecida y emocionada solamente puedo decir:

- adiós al café, en mis 20 minutos de descanso me iré a dar un paseo o a leer al parque cercano;

- adiós a la compra de libros, ya rebajé mi compra mensual a trimestral y ahora será de 0…viva amazon con sus libros gratis y a mis amigos de foros con los que comparto libros… señor GRRMartin, sintiéndolo mucho, paso de gastarme 36 euracos en sus libros por más que me gusten, lo mismo se aplica al señor Preston y al señor Child… es el ahorro que más ansiedad me va a generar…

- adiós al cine

- adiós a los viajes, hoteles… viva la casa de mamá y su piscina

- adiós al gimnasio

- adiós a ver baloncesto en vivo

- adiós a las cenas en restaurantes

- adiós a los regalos de navidad

- adiós al móvil

- adiós a las rebajas

- adiós Corte Inglés, Zara, Mango, y demás

- adiós a las lentillas

- adiós conciertos (muy bueno tendrá que ser para ir o gratis)

- adiós transporte urbano de Zaragoza (es el único que uso en ocasiones)

- adiós piscinas municipales

- adiós lavadero de coche (creo que no lo he usado pero ya no lo usaré)

- adiós a la compra de periódicos, revistas, cds (salvo que editen el de Las Novias)

- adiós reciclaje, va a reciclar tu padre para que mi esfuerzo se lo embolse una empresa privada… ya pago suficientes impuestos para que recicle otro por mí (esto me va a costar porque me siento inmoral, pero veo que hay que ser inmoral para poder vivir)

- adiós chapuzas en casa sin factura (en esto ya éramos pejigueros pero ahora más)

- adiós relojes con pilas (menos mal que sigue funcionando el cinético de La Rubia)

- adiós ropa nueva; menos mal que guardo ropa, dada de sí y con roces, de nuevo el grunge vuelve a mi vida

- adiós peluquería, dos veces al año, cuarenta y tantos euros de ahorro… Mery, hermana, me pongo en tus manos… menos mal que solamente tengo una cana..

- adiós comida de navidad del trabajo

- adiós colonias “de marca”

- adiós abrigo, será el quinto año consecutivo con la misma trenca

- adiós a las bodas (salvo la de mi cuñadísima y si mis hermanas se animan), obviamente repitiendo modelo…

- adiós al pescado fresco,

- adiós a la cervecita en el pub,

- adiós a los helados, a “los” chuches, al chiclé… Rubia, piensa seriamente en dejar de fumar…

Gracias por pensar en nuestro bienestar y en mantener nuestra línea, en ayudarnos a trabajar con ganas y en demostrarnos que sí se puede apretar uno el cinturón a la par que bajarse los pantalones…. Seguro que un día de estos soy capaz de chuparme el codo…

Como comentaba Lidia, ya hemos perdido todo lo que podíamos perder… bueno, queda que me echen del trabajo y como no tengo derecho al paro por ser funcionaria, tendré que volver a casa a vivir de la caridad materna… Que no perdamos la dignidad, comentaba…

Según el diccionario de Larousse (ejemplos incluidos)

dignidad s. f.

1   Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas: mi dignidad me impide aceptar tu chantaje.

2   Respeto y estima que merece una cosa o una acción: causó admiración la dignidad de su decisión.

3   Cargo o puesto de mucha autoridad, prestigio y honor: en 1975, Juan Carlos I recibió la dignidad de Rey de España.

4   Persona que ocupa un cargo o puesto de mucha autoridad, prestigio y honor: llegaron al palacio todas las dignidades invitadas a la fiesta. dignatario.

Por la primera acepción lucharé, por la segunda me lo pensaré según para qué, por la tercera me la pela y por la última me descojono de lo indigno que resultan ser a los que definen como dignos.

3 comentarios:

  1. Pongo aquí este enlace:
    http://noalafuncionariofobia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Katakikuki cabreada11 de julio de 2012, 19:08

    Son unos HIJOSDEPUTA, así todo junto y en mayúsculas, ¿Dónde c*** se ha visto que a los únicos que podían mover la economía (porque el resto del país o estamos en paro o tenemos "minijobs" de los coj**** y para más INRI suben el IVA claroooo como ganamos tantísimo)les bajen más? ¿Estamos tontos o que pasa? Esta claro que toda esta panda de anormales está buscando el empobrecimiento masivo de la sociedad con la pérdida absoluta de cualquier libertad y derecho, bueno excepto de sus amiguitos los banqueros y allegados.
    Me parece estupenda la opción de vida que vas a tomar, luego ya verás los funcionarios malísimos todos porque ya no consumen y además trabajan menos (porque espero que los días que tengas que quedarte más rato por alguna razón no lo hagas, que vaya la cerda de la Cospedal o el imbécil de Naniano).
    Y no sigo porque aun me cabreo más y más pero se están yende de madre y mucho

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Katakikuki que el regalo por tu cumpleaños se libra del recorte... ya sabes, como dice nuestra madre, en mi casa no te faltará colchón y un plato de lentejas (la luz no entra, que tu gastas mucha)
    Bones, gracias, ya lo conocía... hace tiempo que he vuelto al negro y los viernes más aún... hasta las uñas... es como volver a mi adolescencia jevarra y con la misma mala leche...

    ResponderEliminar