domingo, 8 de mayo de 2011

Pagando mis remordimientos

En dos meses he leído más que lo que leerá un nini en su vida… salvo partidos de baloncesto y a Berto haciendo de Edgar Allan Poe creo que no he visto mucha más televisión y me he pasado un par de meses enganchada al ebook… sacando la cuenta, me he clavado 17 libros… de ellos, creo que no releería ninguno y recomendar como que tampoco, pero al menos he descartado cinco escritores de los que nunca jamás leeré nada de ellos… algunos han sido horrorosos a pesar de que han grabado películas basados en ellos y otros son como refritos cutres de otras novelas que he leído.

A veces creo que he leído ya tanta cosa que apenas me sorprende un libro… claro que todo el mundo flipa cuando cuento que desde los siete años salgo a más de 100 libros al año… y eso con mis tres décadas y pico hacen un porrón de libros… aún recuerdo cuando mi madre tuvo que ir a hablar con el profesor encargado de la biblioteca del colegio para decirle que con siete años ya no leía cuentos y que me dejase coger libros para niños más mayores… estaba abonada día sí día no a la biblio y al final hasta me dejaban coger un par de libros para pasar el fin de semana…

Qué le voy a hacer si me mola leer…

Ayer me fui a una librería para echar un vistazo a los libros y ver si alguno me llamaba… y como no, me topé con una trilogía que vaya a la librería que vaya la encuentro en algún rincón diciéndome, cómprame, cómprame… pero es que no lo sacan en edición de bolsillo y en edición guay cuesta un disparate… Pero, me compré el primero, y así acallé mi mala conciencia por haberme descargado un porrón de libros el último mes… Seguro que no llega a la planta del pie al señor George R.R. Martin pero a la espera de que saquen de una puñetera vez el siguiente tocho de canción de hielo y fuego…

Me voy a ver el tenis que luego me piraré a algún bar a echar una cerveza y flipar con los majaras que gritan a la televisión mientras ven el partido del Zaragoza-Osasuna … Me encanta pasar la absurda tarde de domingo en Zaragoza…

2 comentarios:

  1. ¿Has leido El Sanador de Caballos? Casi 800 hojas de enganche total escritas por un veterinario. Y más recientemente, El tiempo entre costuras. Por cierto, también vi a Berto Allan Poe, un gustazo ver tanta genialidad en la tele.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me tiene que traer el resto del Juego de Tronossssssssss... ejem ejem

    ResponderEliminar