viernes, 14 de enero de 2011

Sobrevivimos a la primera semana

Más o menos… porque no duermo ni dos horas seguidas pero eso es por la cura de sueño de estas Navidades- siete años y pico fuera de casa y cuando pillo mi cama de toda la vida parezco la bella durmiente, caigo en un sopor comatoso nada más tocar la almohada… así que ahora, de regreso a la vida laboral en Mordor, no hay forma de dormir, de encontrar la postura y no echar de menos mi vieja almohada con sus bultitos amorosos (que tanto me costó formar).

El tema estrella de la semanita ha sido el tabaco y las formas de cubrir terrazas, hacer zonas protegidas a las inclemencias del tiempo y crear clubs de fumadores… y córcholis, que todos han venido a preguntarnos a nosotros, los mindundis de sanidad que no tenemos más información que la ley de marras que nos hemos descargado del BOE.

La Rubia ha regresado de las vacaciones y directamente ha entrado en guardia y ya mañana le toca pringar por la mañana con detenidos y un muerto (será por un ataque zombie que está tanto de moda ahora)

El novato que ha cubierto la plaza del comepipas va cogiendo ritmo y poco a poco entra al trapo en las bromas y pullas (debe pensar que estamos chinados). Todavía le falta mucho por rodar pero está siempre atento cuando comentamos cosas de si la Listeria por aquí que si el etiquetado por allá… así que nos hemos quitado un marrón de encima considerable.

Estoy cansada. Tan cansada que no me apetece hacer nada, ni leer, ni limpiar, ni ná de ná… uf que galvanitis aguda (que decía mi abuela). El lunes voy de carnicerías… eso puede dar para un par de momentos absurdos, o no, quién sabe.

Buen finde.

1 comentario:

  1. Lo de dormir debe ser generalizado porque yo no consigo conciliar el sueño bien desde que he vuelto de mis "tremendas vacaciones"

    Eso sí la "galvanitis aguda" se me pasa cuando hay que recoger, ayudar a la peque a hacer los deberes y a preparar la comida... buen finde para vosotras también...

    ResponderEliminar