martes, 28 de septiembre de 2010

Conciliación de la vida perruna

Llevo de "Rodriguez obligada" unos cuantos días... vale, al principio estaba bien, eso de ser dueña y señora del mando de la tele, poner la música que me da la gana, pasar de cocinar y comer sobras o lo que me apeteciera, tener la cama para mi sola... que la casa no huela a tabaco...
... también me toca sacar todas las veces al perro y jugar con él- vale, ya sé que es mi perro... me toca fregar todas las veces, hacer la cama, limpiar suelos y baños y en general, todas las cosas que hacía de soltera, pero a las que ya me malacostumbrado a compartir.

La castaña es que me ha tocado en medio de un curso maratoniano de esos de 14 horas fuera de casa, así que estoy agotada y ya tengo al chucho dándome la murga para salir a la calle... y menos mal que es un chucho que llega a ser un crío y no tengo ni idea de cómo me las compondría.

Así que flipo con las mujeres y hombres que consiguen que la casa no se les venga encima, que me digan qué vitaminas usan porque son las siete de la tarde y estoy para el arrastre y todavía me queda faena para tener la casa decente.

El deber perruno me reclama. corto momento kit-kat el mío... mañana al menos, toca horario normal, si la cosa no se complica... pobre Rubia, espero que no se piense que solamente lo quiero porque plancha...

6 comentarios:

  1. No, queda muy claro en el post: también para que friegue, saque al perro, hacer la cama, baños, etc ¿También para que cambie la tele?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, mi mujer esta escayolada desde el viernes.

    Yo no tengo perro pero si una "damita" de 6 años que quiere estar todo el día en el parque.

    Tengo que recoger TODA la casa, hacer comida, etc. menos mal que tenemos lavavajillas, jejeje

    Llevo toda la semana acostándome a las mil y encima hoy con el rollo de la huelga me ha tocado madrugar más para poder llegar a mi hora a la oficina.

    No te quejes... que seguro que la Rubia es muy buena gente

    ResponderEliminar
  3. Javier, que se mejore tu mujer...
    no te pases Rubia...

    estoy pensando en ponerle un velcro al perro y que así vaya recogiendo sus propios pelos, con las babas no sé qué hacer pero ya se me ocurrirá algo... quiere estar todo el día en la calle o jugando con la pelota, o jugando con el muñeco, o ahora mordiéndote las zapatillas para que lo persigas y ahora te piso el suelo mojado, y ahora me sacudo las babas y ahora miro por la ventana y mancho los cristales... un entretenimiento mejor que la play

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho muchas veces, la naturaleza nos da todo ese pelo para algo, sólo hay que descubrir para qué...

    ResponderEliminar
  5. para hacer gasto en escobas... porque no creo que sirva como aislante natural en vez de tener alfombras

    ResponderEliminar
  6. A qué me recuerda este intercambio de comentarios... jejeje

    ResponderEliminar