miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Huelga?

Ayer tuve que firmar un escritito en el que me indicaban en negrita y con mayúsculas que “DEBERA REALIZAR LAS ACTIVIDADES IRREMPLANZABLES PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS ESENCIALES PARA LA PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA SALUD” (con erratas incluidas y ahora pongo el acento y ahora no)… a saber a qué diablos se refieren con eso de la recuperación de la salud…

Se añadía, también en negrita y mayúscula que el incumplimiento de la obligación de atender dichos servicios esenciales se considera como falta Muy Grave.

No pensaba hacer huelga porque tras la de la Rubia de tres meses y sin conseguir nada, no me creo esta milonga y más, cuando nuestros delegados sindicales no van a la huelga… es que les toca el bolsillo, como a todos, no te digo.

Para colmo hoy me tocaba madrugar un pelín más para poder estar a las ocho ya haciendo una inspección (no estar a las ocho en el despacho, sino haber cogido ya el coche y los bártulos y estar en el lugar). Que anda como me he puesto que llevo todavía las manos verdes del sello de las canales.

Esto era el pueblo fantasma… salvo gatos y algún abuelo madrugador, ni coches, ni camiones, ni ná de ná… ni siquiera un triste piquete o alguien con una banderita de un sindicato que me impidiese entrar al centro de salud… si es que vivo y trabajo en el último pedo del culo, más allá del más allá… hay una invasión marciana y ni siquiera aparecerían por aquí.

Así que, al final, nadie ha hecho por aquí huelga y hemos hecho marchita normal de curro: inspecciones, papeles, teléfono…

¿Huelga? Ni siquiera en casa, que me toca seguir con la plancha (Rubia vuelve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario