Agotada.
Menudo sopor.
Qué calor!!! Para colmo me he quedado en la reserva a casi 40 Km de una gasolinera, así que por si las moscas, abajo ventanillas, fuera aire acondicionado y velocidad constante y tranquilita. Por suerte he llegado y el regreso ha sido con el bendito aire acondicionado... aunque sin radio porque algún gili robó la antena del coche del trabajo y conducir en tus propios pensamientos por carreteras perdidas y desiertas es malísimo...
Tengo una mesa que da pavor de papeles y papeles... pero que esperen a mañana
Nos han mandado las concesiones de vacaciones, bien, parece que han aceptado todas las que pedimos sin grandes problemas; debe ser que mis informes rolleros sobre cómo nos cubrimos y demás funcionan... eso sí, como siempre, no te pagan nada por cubrir y hacer el trabajo de otros (somos los tontos de sanidad como de costumbre, los hijos pobres del sistema sanitario)
Sorprendentemente para mis vacaciones ponen un sustituto (que no pedí)... su primer trabajo, con lo cual, más que sustituir supone una carga para los que estén, pero, coño, todos hemos empezado alguna vez, así que espero que le echen una mano (y no al cuello precisamente)... ya veremos si llama con antelación para presentarse o es de los que ni siquiera se dignan en aparecer (últimamente hay mucho niñato que no llega a treinta tacos, que piensa que hacer sustituciones consiste en cobrar pasta continuando su vida en la playa y simplemente teniendo el movil funcionando para las "urgencias")
Ah, seguimos sin saber nada de los campamentos; debe haber unos trescientos mocosos y nadie ha pedido permisos ni autorizaciones... divertido, divertido... pero tampoco se mueve la administración... qué lentos somos en esta cadena de papeleos y competencias.
Mañana, por fin viernes, a pasar el finde a casita... rellenar tapers de madre y suegra, bañarse en la piscinita y "descansar" saliendo de marcha
No hay comentarios:
Publicar un comentario