martes, 5 de octubre de 2010

Mala ¿yo? Tonterías!

Hace un par de meses hice una inspección en un establecimiento que llevaban choteándonos como un año. Se cambiaban de razón social en cuanto levantabas acta, con la idea esa de que si llegaba una sanción, se librarían del pago. Me tenían hasta las narices de que no hicieran caso a nada; cuando digo nada, es nada, como si hablase a una pared. Y para colmo, uno de los socios era como el malo de la peli de la momia (en aspecto) y se ponía en plan chuloputas con los brazos en jarras marcando biceps y tratándote como si fueras el último pedo del culo... en plan mujjeeeer (con énfasis en la j y la e), chatita... con una voz de matón que daba cosica.
Al final, tuve que recurrir a uno de los chicos para que me acompañase. Al menos que alguien hablase tan grave como el tipo este. No porque tuviera miedo ni nada de eso sino para que viera que no solamente una chica veía la mierda en su garito.

La inspección fue como todas las anteriores... un asco de sitio en el que no me bebería ni un botellín de cerveza. Vamos, que ni pisar el sitio por gusto y menos para comer algo.

No me creí ninguna de las milongas que me contaban, porque eran las mismas que la vez anterior y que la anterior, y que la anterior, y... levanté el acta y la mandé directa para una señora multa (hasta cruzando los dedos para que el jurídico no la dejase caducar como las anteriores)... no creí que fueran a hacer nada de nada.

La historia es que han remodelado todo. Todo y todo. Hasta al tipo momia... ahora hay otro calvorota pero al menos educado y parece que normal (con la normalidad que puede existir en este planeta). No sé si es que vieron la luz, pensaron que se les comía la mierda o a saber, pero, suelos nuevos, paredes nuevas, muebles nuevos... Y aún dicen que van a hacer más cosas...

.. y yo pensé (qué a veces me parece que pienso, o a lo mejor lo imagino), jo, si ahora les meten un puro por la inspección, aparte de cagarse en mis muertos, no terminarán de arreglar esto porque la multa va a ser una pasta y seguro que terminamos teniendo problemas gordos. Así que, con consenso de los compañeros, decidimos solicitar que paralizaran el expediente para que no lo sancionasen, considerando contraproducente que les pusieran una multa... tiempo habrá de si no mantienen y no limpian de abrir un nuevo expediente... Dicho y hecho, paralización (así el juridico no curra tanto, jua, jua)

Para que luego digan que soy mala... una hermanita de la Caridad...

... voy a ver si los vikingos acaban cargándose a unos ingleses pedorros... mola eso del muro de escudos y clavar las espadas y las hachas... por el martillo de Thor!!!! (ya lo sé, no tengo remedio con los libros)

6 comentarios:

  1. Muy noble tu actitud... eso demuestra que eres una buena persona y que tienes corazón... un poco extraño si aplicaras los métodos de la literatura que empapas al pie de la letra ... por Odín, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Descarga mucha mala leche eso de leer cosas como le hincó la espada y notó como el cuero y la piel se abrían a su paso, la sangre caliente le salpicó la mano y percibió el aliento a cerveza agria a través de su boca sangrante tras recibir un golpe con el dorso del hacha... pero ya se acabó el libro. Esta tarde ya buscaré algo distinto para leer y descansar de tanta batalla... aunque me quedan un montón de libros de la saga

    ResponderEliminar
  3. Dime la saga, que yo últimamente leo cuentos para niños de 6 años que están empezando a leer y lo de "Carlota tiene un lápiz" ya me lo sé de memoria, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sajones, vikingos y normandos- Bernard Cornwell

    Amenos y sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo que pague. Porque el vecino de al lado que lo tenia todo estupendo cuando pasaste la primera vez, tuvo que sacrificarse para poder hacer ese gasto de antemano y no pudo irse de vacaciones . Y este se ha dado la gran vida y riendose de ti,y hasta que no le ve las orejas al lobo, no se. Pues que haga los dos gastos por listo, el del arreglo y el de la sancion. Eso es lo que pienso yo, la sancion no es meramente un a cto recaudador, sino que equilibra los gastos de las empresas segun sus merecimientos. Un saludo...

    ResponderEliminar