Buenas tardes:
He recibido una carta de Bankia en mi
domicilio con el siguiente contenido: información sobre transferencias a mi
favor en mi cuenta de dos meses, información sobre el nuevo interés aplicable a
mi hipoteca (de junio), un anuncio sobre una línea de financiación personal, el recibo
sobre el seguro de vida vinculado a mi hipoteca (de junio) y los recibos 163 (julio) y 164 (agosto) de mi
préstamo hipotecario... todo en un único sobre, cobrándome en estos dos últimos
recibos, 0,42 céntimos en cada uno por concepto de correo.
A fin de aportar mi pequeño granito de
arena al medio ambiente, he intentado en varias ocasiones darme de alta en su
acceso por internet como cliente para no recibir correo en papel, pero al no
disponer de ninguna tarjeta, no consigo pasar de su primera fase de registro ya
que me da error en la validación.
Asimismo, al intentar usar su opción de
consultas e incidencias, logro validar (¡bien!) para ¡oh, no!, mensaje de web,
not found… con lo que tampoco puedo hacer uso de esta opción de la atención al
cliente.
Les solicito que no me envíen correo a mi
domicilio y en todo caso, dada la imposibilidad de registrarme en su acceso a
clientes, me informen de vez en cuando, de mi préstamo hipotecario al correo
electrónico indicado arriba, o no (ya usaré la calculadora)... y los 0,42 que
me han cobrado indebidamente, los donen a alguna ONG con la que trabajen.
Gracias.
Ale, buen finde... estamos de probatinas con masa madre... La Rubia la alimentaba cual Gremlin y eso burbujeaba y hacía ruiditos peculiares... ya veremos qué sale de ese blandi blup paliducho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario