viernes, 15 de septiembre de 2017

Pedorrerías las justas

Si al final va a resultar que soy una quejicona de habas... pero es que debo vivir en bucle porque esto ya lo he protestado ni sé... Todo es muy cutre pero resulta ¿entretenido?... qué le vamos a hacer... Mordor es un peñazo.

Buenas tardes:

He recibido una carta de Bankia en mi domicilio con el siguiente contenido: información sobre transferencias a mi favor en mi cuenta de dos meses, información sobre el nuevo interés aplicable a mi hipoteca (de junio), un anuncio sobre una línea de financiación personal, el recibo sobre el seguro de vida vinculado a mi hipoteca (de junio) y los recibos 163 (julio) y 164 (agosto) de mi préstamo hipotecario... todo en un único sobre, cobrándome en estos dos últimos recibos, 0,42 céntimos en cada uno por concepto de correo. 

A fin de aportar mi pequeño granito de arena al medio ambiente, he intentado en varias ocasiones darme de alta en su acceso por internet como cliente para no recibir correo en papel, pero al no disponer de ninguna tarjeta, no consigo pasar de su primera fase de registro ya que me da error en la validación.

Asimismo, al intentar usar su opción de consultas e incidencias, logro validar (¡bien!) para ¡oh, no!, mensaje de web, not found… con lo que tampoco puedo hacer uso de esta opción de la atención al cliente.

Les solicito que no me envíen correo a mi domicilio y en todo caso, dada la imposibilidad de registrarme en su acceso a clientes, me informen de vez en cuando, de mi préstamo hipotecario al correo electrónico indicado arriba, o no (ya usaré la calculadora)... y los 0,42 que me han cobrado indebidamente, los donen a alguna ONG con la que trabajen.

Gracias.
 
Ale, buen finde... estamos de probatinas con masa madre... La Rubia la alimentaba cual Gremlin y eso burbujeaba y hacía ruiditos peculiares... ya veremos qué sale de ese blandi blup paliducho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario