martes, 10 de junio de 2014

Vivo

Vivo, sobrevivo… todavía respiro…

Creo que estoy que me subo por las paredes porque no tengo tiempo para descargar mi malaleche/ansia/angustiavital/idasdelbolo en el blog… si no tengo tiempo ni de leer… me liberaré el día 21 cuando haga el puñetero examen ese que me está dando quebraderos de cabeza… parece una tontería pero me despierto por las noches pensando en preguntas de test como si estuviera inmersa en una oposición.

Vivo, sobrevivo y todavía respiro… a veces no entiendo cómo no he perdido la chaveta totalmente.

Ya os contaré mi visita a “Cariño”, mi entretenida vida entre positivos a Legionella, mi hartura con el señor del campamento y mi clase magistral a unos pacientes “alumnos” que me soportaron casi dos horas filosofando de lo humano y lo divino para fabricar almendras garrapiñadas…lo que da de si el 852…

Me voy a ver el basket, que hoy ya he repasado un poquito sobre enfermedades emergentes, vacunaciones, odds ratio, cohortes y demás horroestadística … qué ganas de acabar aunque todavía falte hacer el trabajo práctico… para otras me meto en un curso tan extenso (y entre medias alguno más… sin medida ya lo sé)

Vivo, sobrevivo y todavía respiro…. soy como la mala hierba… mucho arrancar pero sigue saliendo… nos vemos pronto

1 comentario: