martes, 24 de septiembre de 2013

Preguntas al viento

Hoy una de filosofadas al estilo a qué huelen las nubes… Si alguien sabe la respuesta, por favor, que no se corte…

¿Por qué los hornos de pan suministran el pan en sacos usados de harina? Vale, es reciclar y sale barato… pero ¿no resulta asquerosillo que pidan que se los devuelvan para suministrar el pan al mismo o a otro establecimiento? Que algunos ya tienen el “culo” negro, están grasosos y rotos…

¿Por qué si ven patatas fritas re-re-requemadas que te están oscureciendo el aceite de la freidora, que se escaparon del cestillo hace cuatro, cinco, seis frituras, no las retiran?

¿Por qué si el cloro sale cero en su captación-depósito-grifo de agua, no se molestan en comprobar si es que se ha agotado la garrafa?

¿Qué pintan unos tormos de hielo sembrando el suelo de una cámara de congelación? ¿Acaso quieres hacer un iglú o esperan a ver si se forman estalactitas y estalagmitas? Y, ¿esos cubitos que se han salido por todo el arcón que están pegados a las paredes, los van a poner en alguna bebida?

Ya sé que le tienen cariño pero ¿no han pensado que esa bayeta mohosa y roñosa que anteriormente fue amarilla y ahora es gris-parda-negruza, va a huir cualquier día de estos gracias a los cilios y flagelos de la fauna que la habita?

¿Nadie se da cuenta de que una sepia y un pollo no van a ser amigos? No hablan el mismo idioma por más que se pongan juntos en una nevera… y no, no saldrán sepias-pollo, pollo-sepias chiquititos aunque los pongan uno encima de otro en un taper… eh, pero el taper con tapa… chachi

¿Alguien dice ahora chachi? Yo no, pero justo acaba de aparecer por arte de magia en mi escrito… sí es que no escribo yo, me poseen…

1 comentario: