domingo, 8 de septiembre de 2013

Filosofadas dominicales

Aunque suene a poco patriota o algo así, ayer me alegré de que Madrid no saliera elegido para los Juegos Olímpicos. Claro que me gustaría que se celebrasen unos JJOO en España, ahora que podría permitirme ir a ver una competición pero no veo que sea el momento más idóneo… el dopaje y su descafeinado juicio (vale, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras, blablabla…), la corrupción que campa a sus anchas, los brutales recortes…

Lo siento por los deportistas de élite que ven complicado el poder seguir entrenando a tiempo completo y seguro que alguno que pudiera llegar a ser un medallista se queda en el camino ante la falta de recursos.

Sí, habría algo de curro pero no solucionaría nada y seguro que se montaba otra burbuja de algo y los de siempre saldrían, como siempre, con los bolsillos más llenos. Vendría un montón de gente, sí, pero en el 2020… y quedarían unas molonas instalaciones cuyo disfrute saldría a precio huevo. Ilusa e inocente de mí, pensaría ahora que la pasta que no se destina para los JJOO se invertirá en reducir recortes, en I+D+I, en becas de comedor, en becas de estudio o de deporte, en sanidad, pero… ya sabemos que eso no será así… y seamos sinceros, fuera de nuestras fronteras opinan que somos un lugar de corruptos con escasa moral y menos integridad… Primero arreglemos los cimientos de nuestra casa y después, ya si eso, hacemos jardín para el disfrute.

Yo como siempre con mis tontadas mentales que no van a ninguna parte. Mañana ya volveré a mis cosas del día a día… entre partido y partido de baloncesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario