miércoles, 22 de mayo de 2013

Enlazando incoherencias

No es que tenga el blog abandonado, es que no sucede nada fuera de lo normal que merezca ser comentado sin que parezca que me repito más que el ajo.

Hoy una cámara llena de moho, negra hasta el último de los azulejos con un olor asqueroso… y da igual, la primera vez que lo dije fue hace un año… y sigue igual… con algunos es como hablar en noruego… luego ponen el grito en el cielo cuando ven un acta (parece que el idioma del acta lo entienden o por lo menos saben que puede tocar tener que rascarse el bolsillo)

Lo del rascarse el bolsillo en eso de las tasas me parece cada día una putada mayor… ¿a nadie se le ocurre que un mercadona o un hipercor o un día, una despensa, un simply, un alcampo o un lidl paga la misma tasa que el ultramarinos de Rosi, o de Paca o de Juan… que a duras penas hacen una caja de 50 euros al día en un pueblo perdido en la nada? Lamentable… me dan pavor estas mentes pensantes de los despachos que a golpe de firma pergeñan estas castañas normativas…

Aunque claro, algunos que tienen aspiraciones a esto de los despachos son los que te encuentras a 60 kilómetros de su trabajo una hora y pico más tarde de la hora en que deberían comenzar a trabajar… y se te pone una mala hostia cuando a los diez minutos te llaman y te dicen que mañana faltarán a trabajar… coño y hoy también… que te he visto desde el coche cuando yo iba a un curso… idiota, al menos evita que te vean… pero no, pululando por el centro justo al ladito de los edificios de la administración… pues si yo te veo y vengo media docena de veces…. ¿quién no te verá?  Eso sí, luego son los más cumplidores, los más responsables y los que más jodidos están, los más incomprendidos y los más quemados… Ale a cascala…

¿Veis como siempre es lo mismo? Me voy a leer mi libro de zombies (malo de narices pero al menos me río)

1 comentario:

  1. He leído tu comentario sobre las salidas de la carrera de veterinaria por ahí por internet!! Y después por entretenimiento las siguientes burradas que ha escrito la gente!! Lo peor de todo es que creo que como son anónimos lo escriben por que lo piensan de verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar