sábado, 17 de noviembre de 2012

Declive acelerado

Semana extraña… aparte de mi tensión descompensada que tan pronto me provocaba sudores fríos como ataques de somnolencia y revoltijo estomacal, las cosas en Mordor siguen su marcha fúnebre.

“Se nota, se siente, la crisis está presente”, me canturreó el jefe de almacén de una plataforma logística el otro día que estuve de inspección.

Y sí, está y viene para quedarse y arrasar… ayer, fui al peor establecimiento de hostelería que haya visto en la vida y estaban de limpieza… porque como no hay clientes, aprovechan el tiempo para mover trastos y muebles y limpiar… así se veía el hueco de la tele que había en la cocina que no se había limpiado en lustros comparado con los azulejos de la pared que ya se había limpiado… Y las neveras, antaño abarrotadas con todo apilado y apelmazado y ahora había estantes completamente vacíos. El sitio sigue siendo un antro que merecería el cierre sanitario, pero a este paso, va a cerrar por si mismo… y supongo que el chorreo comienza ya.

Los viernes, que no eran día de inspecciones en carnicerías o pescaderías porque solían estar a tope y molestabas más de lo habitual, ahora no difieren de un día cualquiera.

Atemos bien los machos aunque no seamos toreros e improvisemos sobre la marcha para capear la que se nos avecina… un tornado perfecto que nos va a dejar a todos con una mano delante y otra detrás. Suerte, mucha suerte y que tengáis la fuerza necesaria para aguantar… no sé si no mandar ya el blog a hacer puñetas porque no hay nada bueno que contar.

2 comentarios:

  1. No digas eso, siempre hay cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con akela, ¿dónde está ese espíritu positivo que sacaba punta a todo lo que le pasaba y que se desahogaba en el campeonato de paddel? Besos desde el lado oscuro

    ResponderEliminar