martes, 2 de octubre de 2012

Aburrida de excusas

Hay días que me canso de las excusas…

“Hoy me has pillado”, y están las aspas y las rejillas de los ventiladores de la cámara llena de polvo y hongazos, churretones resecos en la pared, costra y costra en la maquinaria…

“Justo hoy se ha estropeado”, y el arcón donde se exponen los congelados está a seis grados, con las bolsas de guisantes dentro (las rabas, las pizzas, el arroz tres delicias, las croquetas…) y el remate  “ahora iba a sacar las cosas”

“Es que mi hijo… es que mi marido…”

Hay días que me cuesta morderme la lengua y no contestar una bordería.

1)Yo no voy a pillar, pero cuanto menos resulta curioso que cada vez que voy de inspección encuentro todo lleno de mierda… mierda de días, semanas, meses…

2) no me creo que no te hayas dado cuenta de que el único congelador de tu tienda está descogorciado y no se te ocurra hacer nada con la mercancía antes de que se eche a perder… flipo y alucino y

3)  manda huevos que hace cinco años que llevo oyendo lo del hijo, lo del marido o lo de la suegra… que yo no voy contando mi vida y mis dramas y no me interesan los suyos… coño, y se mosquean porque no le preguntas por la boda de su hija (como si tuviera que saber que se ha casado) pero te lo intentar contar por más que tú cambies de conversación hacia la inspección… que no, no pienso preguntar por la boda, ni decirte pobrecita no tienes tiempo para limpiar (no pasa nada ya te limpio yo cuando salga del curro, no te fastidia)

Puñetero bucle sin fin de las excusas… Aunque a lo mejor esto acaba pronto y nos vamos todos al carajo… optimista que estoy hoy… será mejor que busque un libro de “destrozos” (el 90 del año… voy a todo tren… será que paso de tele porque me entra una mala sombra…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario