martes, 12 de abril de 2011

Mea donde quieras

Con este título tan horroroso os cuento la ¿última? del matadero… voy rápido porque me entra una mala baba…

Resumo: una mañana cualquiera en el matadero. Hay uno que parece que siempre vamos tras él pero es que es una de las personas más poco higiénicas que he visto en la vida y en vez de esmerarse en hacerlo bien parece que trata de chinchar continuamente a la espera de que le recriminemos sus actuaciones…  Están matando corderos y el tipo se va a sacar un contenedor lleno de pieles. Mi compañera sale a los corrales para ver algo y se lo encuentra con la pilila fuera meando donde le sale de … y a la par fumando un cigarrito…

Ya está tan cansada y harta que se mete a toda leche para ponerse a escribir un acta, sin reparar en quedarse en la sala de sacrificio para ver si el señorito se lava o no las manos.

Al final me llama porque lleva un cabreo del 15 y no atina para redactar el acta. El tipo allí todo chulo diciendo que es que le había venido un apretón de orina y ganas de fumar… y en vez de manifestar que se ha lavado las manos, manifiesta que la veterinaria no puede saber si se las ha lavado o no porque no se ha quedado para verlo… menudo chulo, manda huevos!!!

Hasta aquí en resumen lo que pasó. Vale. Ahora nuestros estupendos jurídicos y técnicos provinciales nos dicen que no pasa nada, que no se puede establecer en qué norma se indica que una persona debe mear (este tipo no orina ni micciona) en un inodoro, retrete u orinal. Manda cojones, entonces, ¿si yo llego y me meo en el pasillo de espera del centro de salud? Seguro que me abren un expediente del carajo. Ah, y tampoco hacen nada con fumar en el puesto de trabajo… claro, les cuesta mirar la norma… pero si yo me pongo a fumar en el parquin del centro de salud me pueden multar, no te jode! Desde luego qué chollo de trabajo que tienen algunos y menuda mierda de normas que tenemos…

Ale, pues que mee y cague donde le salga de los cojones y si se mea sobre mi mesa del despacho tampoco podremos hacer nada… eso sí iré con la cámara de fotos bien dispuesta para hacerle una foto estupenda con el cigarrito colgando de los morros, la pilila entre las manos y vestido con su mandil, sus botas, su mono y su gorrito… ah, y no lo colgaré aquí, que lo distribuiré a los cuatro vientos…

Manda cojones… entonces, ¿para qué se piden aseos con servicios con el retrete separado con doble puerta o anteaseo de la zona de manipulación? A mear donde nos venga el “apretón” (o en uno de esos magníficos bancos verdosos de la Gran Vía)

Me pondré unas polcas de Finntroll para sosegarme un rato…

4 comentarios:

  1. Como pusiste hace unos días OOMMMMMM, OOOOMMMMM ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha picado la curiosidad de ver quién son esos Finntroll... dedicaré un rato esta tarde para ver la música que hacen que cuanto menos parece interesante al mezclar tantos estilos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, interesante... un horror dirían mis vecinos si los tuviera; Trollhammaren (el martillo del Troll): cuatro bailes, tres gritos y un par de vueltas y como nueva... si quieres algo más curioso te recomiendo Opeth, las canciones tranquilitas son un bálsamo (jo, como estoy hoy)
    Lidia, en vez del OMMM me encantaría hacer plas (tortazo)

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, estas barbaridades no deberian quedarse en los cajones de alguien. "Somos "protectores de la salud". Te animo a que las publiques. Si si....ya se que es peligroso...pero....y si creamos una asociacion como la de los "fumadores.org"?? quizas se pudiera hacer de forma segura.

    ResponderEliminar