martes, 5 de abril de 2011

Lo siento señora veterinaria…

… pero comprenderá que en cuanto salga por esa puerta (la de una carnicería) me cagaré en su puta madre…

Y lo comprendo. Vaya si lo comprendo… yo haría lo mismo, pero, soy una mandada amenazada por mis superiores de si no paso tasas de inspección, se tomarán las medidas disciplinarias pertinentes (y no quiero saber ni imaginar cuáles podrían ser si  la amenaza se convirtiera en una realidad).

Pues así, casi todos los días… con mejores o peores palabras, encogimiento de hombros, resignación… ya el acabose es pasar tasas de 48 céntimos… si cuesta más el papeleo y el sello… pero donde manda patrón, el grumete se lleva collejas a diestro y siniestro.

Y las historias de denuncias siguen y prosiguen… mañana otra más… y que luego digan que no seguimos la programación… entre denuncias y actuaciones ante resultados catastróficos de tomas de muestras, se nos pasa la semana volando…. y lo de las muestras es buscado, porque seguimos con la idea de demostrarle a la gente que son guarros o que su producto está tan cargado de aditivos que no se pudrirá en cien años… y claro, busca que te busca y las muestras salen mal (aunque no todas las que esperabas).

En cuanto a libros, ebook a salvo… cosa del 7 y sus compatibilidades… elegí libro enganchable aunque un poco peliculero y me lo clavé en la tarde- noche de domingo… “nunca sabrás por qué” o “jamás sabrás por qué” o algo así de una francesa… mucho pirado suelto, polis parsimoniosos y un poco truculento… perfecto para un domingo cualquiera. El que he empezado ahora tiene pinta de pastelón vampirístico supongo que a la moda impuesta por crepúsculo y sus vampiros brillantosos… aunque por ahora éstos son nocturnos y guarretes (alimentariamente hablando)… ya veré… el siguiente ya toca un clásico que hace días que no me culturizo. Me voy a yoga a estirarme un poco.

3 comentarios:

  1. Hello ámbar!

    No es que esté perdido, es que aún no me he encontrado...

    Te sigo con ceremonia todas las mañanas y echo de menos tus entradas cuando no escribes nada un par de días, yo no tengo ganas de escribir nada en el lado oscuro, y ahora tengo cosas para escribir, pero sigo con mi constipado alérgico y aunque ya brilla el sol en la capital del reino yo no veo la luz al final del túnel.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. Será la primavera y su astenia... hasta yo me doy cuenta de que me repito cual ajo en el blog. Busca la luz como en poltergeist y descarga mala baba que eso sienta bien. Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Santiago.

    Si se da la circunstancia de que te interesa averiguar
    un poquito sobre esto, solamente debes de partir hasta piensos de perros.

    ResponderEliminar