jueves, 4 de marzo de 2010

BIEN!!!

Hoy, simple: estoy como unas castañuelas; nuestra novata ha aprobado el segundo examen de la oposición.

El práctico le toca en breve (justo el día de su cumpleaños). La proporción es de dos personas por plaza así que es su oportunidad.

En nada la veo acercarse a su casa (ya me echaré los lloros en su momento). Mientras, nos hemos tomado unas cañitas a su salud (con lo mal que me sientan las cervezas a las tres de la tarde con el estómago vacío, vamos que he llegado a casa con una tontera... siesta y como nueva).

Es el alegrón de la semana. Ahora, a revolver por mis apuntes y papelotes porque nos toca ponerle deberes... se va a hartar de ejercicios prácticos hasta el día del examen.

Me encanta llevarme estos alegrones... aunque sean por logros ajenos.. ya me veo dentro de poco diciendo cosas de esas de madre de ¡Ay, mi chicaaaaa! y expresiones similares seguida de besos con ruido haciendo ventosa en las mejillas (Madre mía, me recuerda a mi tía... de aquí a los pellizcos en los mofletes, un paso)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la afectada y a los afectados que son todos los que la rodean.
    Ayer en el minuto 6 de partido pude imaginar a "alguien" romper con satisfaccion el celofan que envuelve un ansiado gofre.
    Qué lastima que no puidera abrir más.

    Un saludote.

    PD. Sé que cada día te leen más personas; pero no dejan comentarios. Deberías tener un sistema que indicara el numero de visitantes a tu web.
    Lo dicho.un saludote pambos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ coño ¡¡¡; si está ahí abajo ¡¡¡

    ResponderEliminar