lunes, 15 de marzo de 2010

Barruntando la primavera

Iba a escribir el viernes empezando con eso de: Por fin es viernes... pero por la tarde estaba tan cansada que pasé de colgarme al ordenador a hablar de trabajo.
El sábado pensé en escribir, pero, pogamos como excusa labores de limpieza de esas que no lucen nada (interiores de armarios de cocina) y un libro sobre la peste para decir que no tuve tiempo... la verdad es que no quería escribir sobre trabajo.
El domingo, igual... solamente pensar en el trabajo y ya me entraban retortijones... Así que al final, a última hora de la tarde me he puesto a escribir esto y lo he guardado en un pincho para colgarlo el lunes.

Creo que estoy al borde de la saturación; me pasa un par de veces al año. Me entra el agobio porque veo que esto no avanza una mierda y que por más que nos implicamos los inspeccionados no nos secundan.

1. El almacén clandestino, al que por fin consigo localizar (usando números ocultos para que coja el teléfono), pero que me vuelve a dar largas para la inspección. Al menos esta vez el jurídico ha dado otras opciones, como por fin, tras cuatro años, usar el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el boletín de la Comunidad Autónoma para notificarle las cosas...

2. Nuestro amigo Don Guarro no paga... nada de nada... han comenzado con la vía de apremio pero no va a pagar.... seguro que proponen el embargo de cosas ya embargadas... Y si no paga las multas, ¿qué haremos? Si lo de pagar dinerito es para que valore que es más económico limpiar y tener en condiciones el local... si no paga, sigue siendo más económico pasar de los inspectores... ¿A nuestro megajefe se le ocurrirá algo? Mientras, a poner el culo, como siempre.

3. Un antro que ahora tiene suspensión de actividad. No cerró como decía la Resolución y se levantó acta por ello... pero al señor jurídico no le pareció bien que en el acta se dijera que el establecimiento de comidas preparadas se encuentra abierto y en funcionamiento... decía que no quedaba claro que el sitio estuviera abierto... pretendía que pusiéramos que en la cocina se está preparando una sopa y unos macarrones y que hay un lugareño tomándose una caña... La cosa es que cerró un día y desde entonces se vuelve a encontrar abierto... ¿Voy a que me den una somanta palos? ¿Mando a alguno de mis compañeros para que les caneen? Ni de coña, no? pues sigue abierto y que vaya su madre a comprobarlo...

4. El comepipas ahora se cierra en su despacho para que no se vea desde el pasillo que está todo el día viendo tías en el ordenador... Le he dado su programación de inspecciones y desde entonces ha salido 0 días a hacer 0 inspecciones... guay, no? Me entran unas ganas de mandarle al punto 3... aunque seguro que se va a la puerta de atrás al puti.

5. Abren nuevos locales... nuevos guarros al saco...¿Qué pasa? ¿No hay nadie medianamente aseado en este lugar? No, solamente los guarros se dedican a la hostelería y a la carnicería...

Qué aburrimiento de vida!!!!
Además el Zaragoza empató y La Rubia se quedó sin gofre

Menos mal que esta semana es cortita y el jueves por la tarde me piro de este lugar... creo que eso de donde fueres haz lo que vieres, aquí es una excepción a la regla... el día que haga amago de adaptarme a esta tierra, espero que alguien me saque de aquí.

Creo que estoy así porque barrunto la primavera... espero que sea eso... ruego que sea eso...

1 comentario:

  1. Ja ja ja
    Ruega porque sea que barruntas que viene la primavera o porque estás en "esos días".
    Porque si no es así .......... en fin ......... te daré la enhorabuena. (recurda; hace unas semanas ganó en Zaragoza)
    ;)
    Si no celebrais este viernes igual celebrais el del año que viene. ;))))))))))))))))

    ResponderEliminar