sábado, 30 de enero de 2010

Sueños de Salmonella

Manda narices que me ponga enferma en fin de semana... creo que esto viene de herencia familiar, ya puedes estar medio moribundo que nadie falta al curro... salvo que te ingresen en infecciosos (cosas de la brucelosis, que se lo cuenten a mi madre, que hasta que no la cogimos médicos y familia no hubo manera de que descansara y todo porque tenía que hacer las declaraciones trimestrales, chorradas!)

Como siempre me voy por las ramas, también cosa de familia...
Cuando tengo un pelín de fiebre se me dispara la imaginación y si antes de ayer estuve soñando que montaba circuitos de unos robots y que por eso necesitaba un ambiente muy frío (me desperté congelada), lo de esta noche ha sido la ida del bolo total, soñando con un brote de salmonella en una carnicería que ahora se ha empeñado también en vender pollos asados... y todo porque ayer lo estuvimos comentando, que miedo nos dan con su entendimiento de lo que es la limpieza... y claro, asocias pollo asado, pollo crudo, manos sucias y el resultado, salmonella!!!

Ya veremos qué es lo que sueño esta noche... por favor con Keanu Reeves o J Deep... aunque ya me imagino soñando con Destructeitor o con D. Guarro... puag!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario