viernes, 29 de enero de 2010

San Valero y sin roscón

Hoy es San Valero. Día de Viento y Roscón en Zaragoza. En el Paseo Independencia se ponen grupos de música de todo tipo y condición, lo que, con el viento, se monta un guirigay de narices... pero este año no voy... es lo que pasa con este tiempo de marras, que hace frío y da pereza ir hasta Zaragoza para llegar tarde el viernes y salir pronto el domingo... además mis "anginas" tampoco son muy buena compañía para ir de viaje.
Me quedo sin roscón y sin comida de mamá, sin libros prestados de mi hermana y al menos, no teniéndole que pagar las cervezas a mi hermana pequeña.

Esta mañana ha sido la mañana de las visitas. De vez en cuando pasa que parece que se les cruza el cable a muchos y deciden pasarse por el despacho para enseñarte desde planos de cosas que nunca construirán a bocetos de alegaciones, denuncias, modelos de albaranes y demás... (Casi lo que me faltaba con mi garganta, tener que hablar).

No sé ya las veces que he visto el boceto para una minifábrica de morcillas... creo que viene todos los años a "jugar a las casitas" pero ni modifica el plano ni mueve papeles para construir... creo que es que se aburre o que espera que llegue el día en el que el plano que me trae me parezca bien (lástima que no tenga escaner y lo pueda colgar porque parece hecho como si jugase a construir una casa en los Sims)

Otro ha venido con un soponcio porque le había llegado un escrito de la Delegación Provincial diciendo que podría instruirse expediente sancionador... medio llorando, rogando y casi hipando... madre mía!!! Si le han dicho que presente un papelico para acreditar una cosa...

Será que se acerca la luna llena que los (nos) vuelve medio chiflados y toma, para el despacho de la jefecilla de mindundis a alegrarle la mañana del viernes...

Al menos la auxiliar de clínica que nos tiene medio adoptados nos ha traido madalenas caseras recién hechas (de vacaciones y no sabe estar sin hacer nada)

De todas maneras espero que mi madre congele algo de roscón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario