jueves, 20 de diciembre de 2018

Haré chas y te haré spoiler en sueños... así que no me dejes la novela a medias


Qué mejor sitio para dejar indicado qué hacer conmigo cuando muera, la espiche, fenezca, la palme, expire, me quede seca… jolín si James Rodhes dice que se pasó un buen rato de clase de español con los significados y expresiones de cojones, el día que le toque las expresiones sobre morir va a ser la repera.
Bueno, pues eso, qué hacer conmigo cuando ya no respire… primero, eso, comprobar que no respiro, pero que no me claven en el culo el tenedor extensible de la madre de Gustavo Salmerón. Doy por hecho que no se podrá sacar mucho de mí, pero si sirve algo, pues que otro aproveche… donde yo veo chatarra a lo mejor otro tiene faros nuevos…

Supongo que no habrá todavía autorización para campos de cadáveres para compost, así que a quemar… que digo yo, que para eso, una caja de cartón o similar a modo de ataúd. ¿Te queman vestido o en bolas? Si es vestido, pues con mi uniforme casi habitual, vaqueros y un jersey o camiseta negra... mis pies ya no son tan feos como cuando hacía ballet, pero mejor con unos calcetines abrigadicos porque cuando cojo frío en los pies ya no hay manera de entrar en calor… yo creo que ni en el horno… y jo, toda la eternidad con los pies fríos es demasiado. No necesito bocadillo como mi padre… no creo que me apriete el hambre, aunque con lo cagona que yo soy, a lo mejor un poco de papel higiénico…

No soy muy de cosas sociales, así que creo que eso de velatorio como que nos lo ahorramos… no creo que mi muerte atraiga a masas ni a mínimos y para que los pocos que vayan opinen si estoy mejor peinada que de costumbre o mírala que májica, si hoy va maquillada o eso de tiene mejor cara ahora que viva, pues como que no… pero, si os apetece, pues bueno, poned “canapeses”… algo sencillito, unas patatas fritas, unas aceitunicas, queso rico, nada de fritangos aceitosos, que bastante huelo ya al final de la mañana a pesar de batas y cubrecabezas… Unas cervezas, Ambar por ejemplo, bien fresquitas, unos refrescos y ya… De fondo, nada de Enya ni música ambiental (que no tengo nada en contra de Enya, que para hacer yoga me vale)… yo no tengo carpeta de mis favoritas como La Rubia (aún estoy a tiempo, creo, de imitarle), pero un poquito de los primeros discos de Opeth, Katatonia, Moonspell, Amorphis, Soen, Satyricon y Dimmu Borgir acompañados de orquesta, Las Novias, Alice in Chains (para recordar mi época grunge), Bloodbath y demás grupos que me acompañan cada día a volumen bajito, pueden servir…


Por favor, por favor, por favor… si he dejado una novela a medias, contádmela… como si fuera un cuento antes de dormir… que alguien se turne para leerme en voz alta o lo que sea (ya dejaré un poco de dinero apartado por si hay que pagar a un lector... no vale audiolibro con voz artificial, que me aburren). Amenazo con aparecerme en fantasma, ectoplasma o poltergeist y daros el coñazo tirando libros de las estanterías cada noche, descargando la batería de vuestros kindles o cargándolos de ensayos tediosos y aburridos y tórridas historias cutreporno y leeros el final de las novelas por las noches al oído mientras dormís para jorobaros la historia… os haré spoiler continuo y eterno... (suena a amenaza de Thor de Metalovision)

Resultado de imagen de the haunting of hill house

Tampoco quiero esquelas o similares… como ávida lectora de esquelas, son pocas las que tienen chispa y no tenemos nombres tan raros para que alguien piense en la pobre que ha llevado semejante nombre en vida o quién fue el flipado que puso ese nombre al sobrino… además, ¿qué ponemos? Fulanita de tal, que murió dejando la novela a mitad y que jamás vio la peli de Titanic, sus apenados blablablá… ruegan un headbanging y un brindis con cuerno vikingo o jarra de cerveza en su caso… (atención a la entrada de la wikipedia sobre el headbanging, me ha resultado supercuriosa y más la wikihow con 15 pasos)

Resultado de imagen de headbanging

Ni funerales laicos ni religiosos, ni misas, ni ná de ná, que todo el mundo va loco con el tiempo… horno, cenizas y si alguien se acuerda de recogerlas bien, y si no, también… siempre pueden mezclarme con las cenizas de un desconocido y hacernos amigos (ups, espero que sea simpático). Y si se recogen, pues lo que queráis… si las conserváis en casa, pues de vez en cuando ponedme algo de música que me guste, o una serie de la tele que vería o para mi cumple Los Goonies o el Club de los Cinco… y si las lanzáis, acordaos de comprobad el viento, no vaya a ser que os esniféis un padrastro mío y acabéis modorros.

Tantos meses sin escribir y aparezco con esto… si mi idea inicial era contar mi teoría sobre las bragas tendidas (os dejo con la intriga)… No sé si estoy de regreso o no, pero hoy tenía ganas de escribir algo en este blog olvidado y yo empiezo a desbarrar y escribo y escribo y ha salido esto… así que como podéis comprobar, sigo igual o parecida… de chalada, me refiero…

Pero insisto, por favor, no me dejéis con el libro a medias...



Página 

1 comentario: