miércoles, 3 de junio de 2015

Cargando pilas

La tregua antes de la batalla. La gran dormida casi alargada con la siesta desparramada para dormir después el sueño de los bebés… Esto no es vida…...

IMG_20150530_205151

Libros, cerveza, paseo a la orilla del mar… Las cabezas flotantes de dos señoras que se dan un baño a las ocho de la mañana… el francés ya mayor que corre sus idas y vueltas para luego levantar los brazos al cielo como diciendo “lo conseguí otra vez” y al agua en un baño victorioso.

Por no haber no hay casi ni ratas voladoras de mar… abundan más los chuchos haciendo la croqueta en la arena y escarbando en busca de a saber qué tesoro escondido… Las huellas que dejamos por la mañana son reconocibles por la tarde… apenas hay una docena de huellas camino a la orilla.IMG_20150603_200904

Todo estaría genial si no fuera porque los únicos vecinos alrededor están pegados a nosotros… tengo la ropa aromatizada con olor de porro, se me está poniendo acento de pijo barcelonés y me están dando ganas de contratacar el pop ñoño con unos buenos gritos blackmetaleros… Pero me contendré… por ahora y quizá por esta noche…

Me doy cuenta que de vacaciones, La Rubia y yo apenas hablamos… no tenemos nada que comentar y ya hemos llegado a tal punto de simbiosis que pensamos lo mismo al ver alguna cosa… es lo que tiene llevar media vida juntos…

IMG_20150603_191459

Mientras… cargamos pilas para el junio/ julio que se nos avecina… Y el perrico feliz en su paraíso particular con sus paseos monegrinos…

IMG_20150603_191404

Pero esto dura poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario