martes, 8 de febrero de 2011

Ejecutar-guardar- cerrar

Albricias!!!! Nos han traído material… no está todo pero ya tenemos bolis, y de los que no escupen… y actas para tomas de muestras.. y sí, siguen mandando los precintos que se rompen (no iba a ser todo perfecto).

Hoy la movida ha sido con los ordenadores. No tengo nada contra los informáticos y además no entiendo de programas pero solamente un consejo: si funciona, no lo toques. Vale, supongo que es que los programas necesitan un mantenimiento constante, pero me cagüen el Java, el Oracle y el Sunnosecuantos que no se descarga ni a la de tres.

Todos me llamaban a mí, como si yo supiera de ordenadores. No me va, no puedo meterme, no va, no se abre… mucha instrucción que habían mandado pero siguiendo los pasos, la historia no se cargaba… al final, a base de probatinas he conseguido que funcionase en el mío. Ala, pues ocho ordenadores más;  que como ya sabes cómo va, pues me lo pones…

Cuatro horas, ni más ni menos. Cuatro horas sin saber si lanzar por la ventana el ordenador o tirarme yo… Uno se me ha resistido. No hay manera. Supongo que como es del “pon elcleaner que te limpie el ordenador- ups se me ha borrado algo que era necesario para que el ordenador funcionase”, tendrá instalado el “vete tú a saber qué” que será incompatible con “el nuevo programa con diseño modernito y mucho colorido pero más lento que una tortuga”.

Y uno pensará, pues chica, menuda satisfacción conseguir que funcione el programita de marras… ja, ja y requeteja, porque de repente todo el mundo venía a verme,  el uno con que la impresora no le va, la otra que ya de paso le mire qué le pasa a su antivirus, la otra que en las consultas no se le cargan las imágenes del escaner… ¿qué pasa? Pues que son muy cotillas y ahora se piensan que sé algo de ordenadores y hasta los ATS me llaman para que les apañe las cosas. No me jodas! Si lo único que me ha quedado claro del uso de los ordenadores es que no hay que darle mil veces al botoncico, que hay que tener paciencia y tratarlos con cuidado (porque si no, se te vengan con un troyano o se niegan a abrir pdf o a imprimir)

ssshhhhhhhh, que este que uso en casa todavía no me ha dado problemas- sshhhhh, bonito, bonito, sit, sit… venga que te cargo la batería, muy bien!!!

1 comentario:

  1. JAJAJAJA... ¿de qué me suena a mi esto?

    Veo que te han llegado los bolis... mis llamadas han valido la pena, jejeje

    ResponderEliminar