jueves, 10 de febrero de 2011

Ay, alma cándida!!!

Nuestro novato ya camina solito… y es un alma cándida lleno de ilusión. Me parece estupendo lo de la ilusión pero le están tomando el pelo… claro que como a todos cuando comenzamos, pero viéndolo desde mi perspectiva actual, me dan ganas de cogerle por los hombros y meterle un meneo gritándole: Despierta modorrín que te la están colando!!!

Luego te viene con cara de compungido a contarte las cosas, que no me han enseñado el almacén porque la puerta está atrancada, que no ha podido ver los papeles de tal sitio porque los tenía el hijo de la señora que estaba en Casquibul de los Abajos pescando botijos, que no le han abierto en la fábrica de chorizos a pesar de que estaba lleno de coches el parking y se oían ruidos en el interior…

Lo mejor es que le han intentado convencer de que es normal que en una nevera haya mosquitos muertos pegados en las bandejas… toma, pues claro que es normal en un sitio donde no limpian…

Le falta malicia y cara de mal genio, porque parece un angelote con cara de bueno… o aprende a fruncir el ceño o habla con voz a lo Robert de Niro… me parece que cuando comencé era peor pensada que él y tenía muy claro que todo el mundo miente.

Al menos, no le falta ilusión y ganas y lo demás ya lo dará la experiencia. Es cuestión de tiempo… ¡Cuánto hemos ganado con el cambio del comepipas!

4 comentarios:

  1. Deja que sea inocente, cuando se la cuelen y le fastidie ya aprenderá a revolverse... Me parece que las mujeres somos "más malas"; yo no tengo ni idea de inspecciones pero en mi trabajo también tengo motivos para pensar que me mienten y ya no me da corte darles caña

    ResponderEliminar
  2. Esta Lidia es "mu cañera"...

    En general las mujeres abusáis de los hombres porque tenéis más... llamémosle "intención".

    Ya aprenderá, es cuestión de tiempo y de los palos que le den.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo, Javier y Lidia estáis haciendo migas... espero que no llegue la sangre al río, aunque si os dáis caña yo pido ya primera fila y palomitas.. jejeje, aunque no sé porque estoy de risa que hoy ha sido un día aterrador... ya escribiré

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, solamente le estoy echando una mano para ver si provocándole le sacamos de su letargo anímico ;)

    ResponderEliminar