domingo, 15 de agosto de 2010

Viva el vagueo


Estoy en la gloria: paseos con el chucho, yoga en el cesped, piscinita y aperitivito, paseo al huerto para ver cómo van los tomates, un sudoku de vez en cuando, novelita bajo el árbol, cine, terracita...

Ni cocinar, ni comprar, ni palizas de limpiar- como en casa de mamá... (soy caradura, lo reconzco)

Ahora tocan los días de desconexión total, ni Internet, ni teléfono, ni palizas de coche... Aunque, por si acaso, acabo de descargarme todo el correo del trabajo para irle echando un vistazo en momentos tontos (si los tengo) y tengo mensajes a porrillo, esto de que los jefes se turnen las quincenas... ¿dónde quedó el mes de agosto silencioso?

¿He dicho que sigo de vacaciones?
Nos vemos a la vuelta (el retorno está cerca por más que La Rubia diga que quedan muchos días)

2 comentarios:

  1. Hola, he estado leyendo tu blog y la verdad que me gusta mucho.Maldigo la hora en el que lo encontré ya que estoy con los examenes de septiempre encima y solo me faltaba viciarme a este blog para acabar de sentenciar la asignatura que me queda..
    bueno aún así la verdad es que me río mucho leyendote/os las anécdotas que se cuentan por aquí.
    La cosa es que tenía pensado al acabar mi carrera(biologia) presentarme a las oposiciones de inspector de sanidad, y tenía alguna duda, como si cuentan los méritos en la oposición como masters, idiomas, doctorados y tal, o solo el examen d la oposición, que partes tiene el examen, o si hace falta ser un semidios para sacárselas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Brevemente (jajaja, con lo rollera que soy), masters, doctorados, cursos solamente te valen para fases de concurso y no todas las oposiciones son concurso-oposición. Primero toca aprobar la opo y luego te valoran las cosas relacionadas con el trabajo a desarrollar.
    Partes del examen, suele ser un test, desarrollo de temas, casos prácticos e idioma. El idioma suele ser el último (no siempre) y sirve para subir nota. A veces, también puede haber un examen oral. Tanto el desarrollo de temas como el práctico tiene su parte de lectura ante el tribunal. No hay que ser un lumbreras, basta mucho esfuerzo, tesón y cabezonería... yo no soy lista y he aprobado dos, pero soy cabezona hasta la saciedad (y eso que se me caen todos los gorros hasta los ojos por tener la cabeza pequeña)
    Suerte con tu asignatura. Si tienes dudas, ya sabes donde paro. Y muchas gracias por leer mis idas de coco, me alegro que te hagan reir.

    ResponderEliminar