domingo, 24 de junio de 2018

The F***ing Master!!!!

Hoy la entrada va para El Boss... ese aguerrido, flipado y destalentado padre que ayer se clavó más de 10 horas en bici para acabar la Quebrantahuesos... 200 Km de nada por puertecillos de nada...


Resultado de imagen de quebrantahuesos 2018

Pues menuda cosa, dirán algunos... claro, ya me lo demostraréis con 70 tacos, con diarreas y tras tres días de marcha cicloturista por Cantabria el fin de semana pasado... y el jueves levantándose antes que las gallinas para dejar pintadica la piscina...  yo de pensarlo, ya estoy agotada... 

Entró en meta asintiendo con la cabeza como diciéndose: ¡SÍ, LO CONSEGUÍ! 


Yo me imagino a alguno de los que llegaron cerca de él, con treinta años menos que deben de flipar y alucinar un rato... desde luego, si yo me hubiera tenido que bajar de la bici varias veces porque me escagarrucio, allí me hubiera plantado (en sentido doble, ag, qué guarruza soy... oiga, y qué majos los de las autocaravanas prestando papel higiénico y ofreciendo ayuda)

Pues nada, que tengo un señor padre cabezón, que cuando se le mete una idea en la sesera, allí va, china chana, a su marcheta para conseguir llegar a meta... nunca reblar y siempre adelante. ¿Abandonar? Ja, ja, ja... supongo que la idea pasará por su cabeza, la atravesará y se desvanecerá en la siguiente pedalada... otra y otra, y una más, venga, otra, ya queda poco para la bajada, venga, a por la siguiente subida... 

Así que papá... toda mi admiración y orgullo de hija por la animalada de ayer... ¿Qué es lo siguiente? Ya, bueno, hoy imagino que una siesta con la peli de vaqueros...  que la disfrutes!!! Luego, escribe la crónica, que si la de Bilbao parecía que íbamos siguiendo tus subidas y bajadas en el coche escoba, ésta será de sudor y rabia, como una batalla épica de los libros de Bernard Cornwell...

Ahora, el Boss es el Fucking Master!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario