jueves, 12 de abril de 2018

Today is the greatest day I´ve ever known...

Hace unos meses, cuando decidí dejar de llorar por los rincones porque iba a terminar haciendo charco, me hice el propósito de que debo disfrutar la vida, como una obligación connatural al respirar... Imagina espicharla cabreada o supertriste por lo que pudo ser pero no fue... pues no, a lo María Jiménez, se acabó. Consiste en:

- Cada día cantar, canturrear, tararear, silbar o destrozar una canción... vale desde el Today que hace de título a Los Gandules y "La tuneladora, parece un topo pero es una excavadora...", a la que llevaba esta mañana caminando hacia el curro de  Orphaned Land "Go in peace, and find thy faith; Evolve thy self, and lose all hate; So a heaven you may create", pasando por en Laponia hace frío rememorando mi infancia o imitando a Molly con sus letras cuando vienen al pelo... hoy cantaría esa de la Vanidad pero me faltan las guitarras, aunque hace un momento estaba recordando a los Sepultura y su "war for  territory"... manda narices que recuerde letras en inglés... como siempre espacio tonto ocupado en mi cabeza e hilván de letras a las que les encuentro un significado (vale, a la de la tuneladora no, pero seguro que tiene uno oculto)

- Cada día reír, sonreír y al menos echarme una carcajada de metralleta de las mías... a estas horas me falta la carcajada... pero bueno, el otro día mi compañero habitual de coche en viajes inspectoriles me hizo llorar de risa y compensa la falta de hoy.

- Cada día dar un beso siendo consciente de ese acto de besar, de tocar, de abrazar... Jo, Rubia, qué suerte la tuya (jejeje). También vale despedirse con un beso, un besico o un beso gordo... ya sabéis que soy de poco beso y contenido, incluso por teléfono, así que si me despido con uno, es de forma deliberada... 

- Cada día tener un buen gesto (dos, o tres), desde recoger algo del suelo que se le cae a alguien a sujetar la puerta o recoger las tazas de la mesa del bar porque el camarero está ocupado... cualquier detalle tonto vale.

- Cada día aguantar la lagrimita y sustituir la sensación de pérdida por un recuerdo bonito... Es que la primavera me sienta fatal ¿primavera? bueno, lo que sea... 

- Cada día leer un poco... es cierto que atrás quedaron los días en que no tenía ganas de leer y que tanto me asustaron... eso sí, antes de viaje largo, por si acaso, libro acabado... no vaya a ser que me estampe y me quede en el limbo sin saber cómo puñetas acabó la novela... seré el fantasma ese de la biblioteca que descoloca los libros porque no consiguió terminar la novela en vida.

- Cada día pasar de mierdas chungas... mi espíritu competitivo, si es que lo tenía, se agotó en la primera partida de parchís, y paso de perder tiempo en rebuscar mierda que echar en cara para resarcirme en estúpidas y banales venganzas y revanchas que no entiendo más allá de un partido de baloncesto... no soy buena, ni una santa, ni la más mejor del mundo mundial pero mis deseos de venganza no van más allá que desear almorranas como la cabeza de un crío como diría mi gran amigo, alto, moreno y sexy... lo demás, el karma dirá...
Menuda tontada pensará alguno, y sí, probablemente lo sea... pero es mi Scattergories y son mis reglas...

https://www.youtube.com/watch?v=P8HZC_RExpw


No hay comentarios:

Publicar un comentario