miércoles, 17 de junio de 2015

Creciendo los bonsáis…

… es que está fatal eso de me crecen los enanos, el trabajo de chinos, los chistes de Jaimito, de uno de Lepe, de uninglésunfrancésunespañol, del perro Mistetas, los chistes verdes y esas cosas… no vaya a ser que dentro de veinte años ascienda a ser jefa de cagamandurrias y tenga que dimitir antes de empezar a trabajar… me quedaré con eso de llega un barco al muelle y rebota…

Venga ya… que estoy escuchando Eaten de Bloodbath y cantan que su mayor deseo es ser comidos… y un par de canciones atrás Placebo estaba esperando su turno para quemarte y luego Bunbury y Nacho Vegas hablan de la castración como solución… la culpa al señor Pérez Gellida que me ha hecho rebuscar canciones rarunas de Bunbury y colegas mientras leía su trilogía… y una cosa va a otra y otra y al final mi reproductor es un detritus total, endulzado con Where the wild roses grow (me chifla esa canción de Nick Cave y Kylie Minogue) y finiquitado con varios Creep que nada tienen que ver y el pervertido cantante de NIN y su Closer…

Será el karma… o Murphy y su fantástica madre (sarcasmo Sheldon)… si algo podía salir regular irá peor… ¿Por dónde empiezo? Enumero:

- Bien, piscinas que no cumplen el RD… ¿levantamos acta? no sé, no hay instrucciones… pues apliquemos norma que para eso está… No favorable y como decía mi profesora de 4º de EGB, cero al cociente y bajo la cifra siguiente (la de nervios que hice por si alguna vez me lo fuera a decir… no se dio el caso pero falsifique la firma de mi padre en controles con 7,5 y 8  para que no me echaran la bronca en casa… que idiota (yo, absolutamente) y las firmas para verlas… como para dedicarme a los timos)

- Tomas de muestras reglamentarias porque los sondeos han salido fatal… vivan los aditivos sí señor, eso no era chorizo eran nitratos con algo de masa cárnica… APPCC, Listeria, actividad de agua, dosificaciones???? qué suerte la nuestra, de inspector a inspector han olvidado, perdido, abandonado cualquier documento, buena práctica o qué se yo…

- Traspaso de antro que se cae a trozos con actas miles, plazos cientos… cuatro meses de break para darles tiempo a los nuevos para que hagan algo o para que huyan… sí, tiempo a que se caiga parte del techo, las cagadas de roedor se vean con mayor nitidez… salí hidratada en grado superlativo, qué aceite de niños ni ocho cuartos, tubos de extracción desembocando a un armario y a una pared… y cómo no, la culpa mía…claro, si uno coge un traspaso sin haberlo conocido, tratado y al menos escuchado y por supuesto visto (es de las mejores frases de Hamlet- el grupo que no el príncipe de Dinamarca)… venga ya, que con un poco de lucidez uno ve que eso no cumple con nada… manda huevos, hasta la luz enganchada… cuatro meses… sigo siendo tonta, absolutamente, el primer día tenía que haber levantado un acta del carajo y haber precintado el cuchitril… pero no hombre, no, que soy una extremista… ale Murphy vete a tomar unas cañas y olvídame un rato…

- Reabren un bar que no llega a 45 metros cuadrados… es un local maldito que se traspasa continuamente… ¿quién estaba? Venga ya, el karma me quiere dar una lección, está claro… lo han cogido otros que ya sufrí… Noooooo, ¿tan mala soy? Ya sé lo que me espera y es para desear que me ataque la toxina amnésica… Firme, firme y asertiva, me decía a mí misma mientras inspeccionaba… om mani padme hum…. no hay manera, asertividad de los cojones… marcando territorio cual chucho en esquina que estos se me comen… Grasa ven a mí e hidrátame…

- Ex concejala de Sanidad con el restaurante necesitado no de un Chicote sino del tipo ese que parece culturista que encuentra mierda a mansalva… lo de rezumar grasa es ya de nota… qué genial que se preocupen por mantener la piel tan hidratada… aunque la colonia no me acaba de convencer, Eau de fritangê… demasiado fuerte para mí en verano… Voy a ser como una almazara andante, toda grasa grasienta… no ando, resbalo… y sí, desbarro ya…

- Mi querida Área de Servicio (sigue siendo sarcasmo Sheldon que no te enteras)… la de está limpio lo que se ve desde la barra y el comedor… justo al lado de las puertas batientes es como si los de EI hubieran estado destrozando alguna reliquia sumeria… y el cloro a 3, 4, 6… yo qué sé, ni con diluciones… deben ser muy creyentes del poder de la desinfección…

Sí, hoy tocaba legionella pero como siempre la programación se ha ido a tomar por saco… mañana más…

Murphy, Karma… que os den un ratico… Hannibal, muchacho, con lo limpico que sueles ser (cuidado spoiler) salvo el último capítulo de la segunda temporada… no pases por aquí que te da un parraque… Sigo en mi desbarro…

Empiezo escuchando Gang Bang y acabo con Dissection, mmmmhhh “A spell was cast and the sky turned red, the angel´s heart froze to ice in the gloomy-sky, the silence where dead angels lie…”  sosiego a mi cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario