jueves, 24 de julio de 2014

Es la inercia

Esto de no escribir se está convirtiendo en costumbre… ahora la excusa es la redacción del trabajo que tengo que exponer en septiembre… me lo estoy currando como si lo fueran a leer, cuando imagino que ni de coña lo harán.

En el trabajo seguimos llevándonos por la inercia, la maldita o bendita inercia. El bucle sigue avanzando para retroceder continuamente en un movimiento sin fin. No hay principio ni final, simplemente no debes olvidar que tienes respirar.

He hecho inspecciones a porrillo este mes y me da la sensación de que todo y nada sigue igual (ay madre, cuántos trozos de canciones de Las Novias… mejor eso que Hong Kong Phooey, que ayer no había manera de dejar de tararear)

Ya he perdido la cuenta del número de  muestras que se han anulado… y otras sigo sin entender por qué las hacemos una y otra vez en el mismo lugar… ¿todavía no se han dado cuenta?

Llevamos buena marcha de coches estropeados… bastante buenos han salido, pero es la ley de Murphy, a uno le sigue otro y así hasta el de La Rubia que esta mañana se ha negado a arrancar.

Debo estar en crisis precuarenta… estoy criticona, cínica y a ratos bastante gilipollas. Vino mi hermana a intentar hacer una cura de sueño en tierras mordorianas y me acabó dando la razón de que Mordor es un lugar especialmente terrorífico si uno no está acostumbrado a oír un exabrupto tras otro y cientos de patadas al diccionario… es algo que llevo diciendo desde hace 11 años, 3 meses y 11 días… por fin alguien se compadeció de mí, la maniática de la gramática.

No tengo ganas de repetirme como el ajo… sigo encontrando sitios llenos de mugre a doquier, sitios destartalados y muchos desesperados porque no hay manera de remontar. Sigo encontrando gente preocupada y atenta por su negocio y en la puerta siguiente, todo lo contrario… está claro que necesito vacaciones para desconectar, resetearme y regresar con la paciencia y la esperanza cargada al menos hasta la mitad del depósito.

Voy a descalabrarme algún día de la semana que viene… espero no dejarme la barbilla (sigue intacta a pesar de los porrazos infantiles y adolescentes)…  me voy a dedicar a esto… Una que se ha vuelto majara.

Ah, enhorabuena al waterpolo femenino que han vuelto a ganar a Hungría… Ahora a por la final… Sí, friki, lo sé… ya os contaré mis peripecias con el cross skating… a lo mejor en el próximo post vendo unos patines a buen precio con casco, palos, protecciones y con freno también en el patín izquierdo…

2 comentarios:

  1. Me están dando ganas de conocer Mordor........eso sí, con billete de ida y vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo te invito a Zaragoza... para ver cosas feas basta con poner el telediario.
      Besos

      Eliminar