sábado, 9 de noviembre de 2013

Estado estacionario

Voy buscando novela que hará la 115 del año… desde que apenas escribo en el blog, me he quitado de la tele y tengo las actividades extraescolares concentradas en un par de días, saco buenas horillas para la lectura.

Lo del blog querría decir que es temporal… porque está todo tan triste y jodido que no me apetece regodearme en la amargura… bastante la soporto a diario…

A diario atiendo a personas que quieren montar “algo que funcione”; planteo preguntas a mis superiores que o no tienen respuesta o me dejan a mi criterio o me contestan a algo que no he preguntado; a diario me toca insistir que la limpieza no se negocia ni aun en tiempos de crisis y a diario veo que todo va inexorablemente a tomar por culo…

Así que, con este panorama entended que no me apetezca escribir y me refugie en mi música y mis novelas… Si en otras ocasiones me haría gracia saber que un panadero se ha hecho amigo de un ratón que pulula por su obrador y lo contaría como anécdota de la semana, buscándole el lado cómico, hoy solamente es una historieta más a sumar a la lista…

Espero que cara a las navidades esto se anime… se vea movimiento y me entren ganas de desahogarme escribiendo de lo bueno y de lo malo de un día corriente de trabajo…porque por ahora estamos en estado estacionario (como las maquetas que compraba allá por los 90)

3 comentarios:

  1. Ya es hora de decir que te leo, desde hace tiempo, que me gusta lo que leo; que como inspectora de sanidad que soy, algo lejos de Mordor, me motivas a seguir trabajando; que ciertamente todo está triste, menos tu blog, menos tu humor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias... Reconozco que llevo un par de meses con el humor sombrío a días... Cuesta seguir lo más cabramente cuerda posible...

    ResponderEliminar
  3. Yo digo lo mismo que "anónimo", que no dejes de escribir porque, aunque mal de muchos consuelo de tontos, a mí me animas por la noche cuando, después de inspecciones en las que no veo progresos y me hacen cuestionar de qué sirve mi trabajo, con tus escritos me río y me animo.
    Besos

    ResponderEliminar