lunes, 18 de noviembre de 2013

El extremo de la cutredad

Parece que siempre me estoy repitiendo pero, hay tantas cosas que no entiendo!!!!

Sitio ya conocido… en el que la mugre es como un dios omnipotente…nueva titularidad y solamente mantienen a uno de los trabajadores anteriores (de los cinco que había)… ¿por qué sigue estando el charco de exudado ya compacto y solidificado en el fondo del armario sotabanco refrigerado? ¿no lo huelen? ¿no lo han visto al cargar alimentos? ¿tampoco ven los restos de grasa y restos de lo que anteriormente fueron alimentos pegados y resecos en los huecos entre los módulos de la línea de cocinado? Que no hace falta ni lupa ni linterna… se ven y se huelen…

Es que uno se hace con la titularidad de un sitio y ya se deja llevar? Recuerdo que cuando éramos crías y mis padres nos llevaban a la playa a un bungaló, mi madre limpiaba al llegar hasta el último vaso y taza aunque no lo fuéramos a utilizar… y yo, en los pisos de alquiler, mis buenas palizas el primer día, aunque pareciera limpio… pero es que este sitio ni limpio ni parece…

¿Y cómo haces? Desde luego flexibilidad la de la pinza en yoga, pero nada más… ya comienzas con el morro torcido… y que somos duros… ostras, no… pero si es que ni el lavavajillas funciona… ¿es que no se prueban esas cosas antes de ponerse en marcha?

No sé si es el extremo de la cutredad o que piensan que para lo que van a durar para qué ponerse a limpiar- que esto también es de ser pensamiento triste… pero es que no veo razón alguna para mantener la mierda del anterior propietario y hacerla tuya.

Lo único que tengo claro es que ni con un nuevo titular hemos arreglado el tema… un pozo sin fondo de trabajo en balde… que sí, que es cansado limpiar y es un trabajo que nunca acaba… pero yo también soy cansina y mi trabajo tampoco acaba, si no es por las buenas, será por las malas… pero como digo siempre, la limpieza no se negocia… Qué triste, de verdad… con las esperanzas que teníamos de tachar de la lista de los malditos a este sitio… Espero al menos que no se haga realidad eso de “otros vendrán y bueno lo harán” porque estamos en proceso de ello… qué cutre!

2 comentarios:

  1. Hola, suelo leerte. Espero no te moleste el comentario:
    Creerán quizás que la mugre va con el traspaso de maquinaria y local y no pueden tocarla. Esos son los que estando plagados de B. Germánica, como pedro por su casa salen y se ven por todos los rincones. Hasta que se les exige el certificado DDD, te llaman preguntando si va a dar resultado y exigiendo. ¿Qué pasa, lo que ha tardado años en reproducirse, en un "plis-plas" quieren un ya está? Se intenta de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Un flis y listo... y fíjese que mala empresa que me siguen saliendo bichos... Jo, si es que hay una bichopolis bien estructurada que me río de la otan... Gracias por leer y comentar

      Eliminar